martes, 27 de abril de 2010

El operativo victimización -



Hace un ratito en el corte de 6,7,8 hice un  fugaz zapping por el canal de la apropiadora y me encontre con el programa de Largo. Allí estabn invitados el periodista incisivo Majul, la ex modelo Mariana Arias, una tornasolada y cada vez más bella(jiji) Silvina Walger, además del pte de FOPEA Gabriel Michi.
Todo muy lindo. Si no fuera por las barrabazadas que vomitaron estos muchachos!!
Silvina Walger parecía Linda Blair  vomitando las clásicas pelotucedeces de señora gorda(y fea), que esto es una dictadura, que el peronismo siempre fue así, que son todos pagos, los blogueros son pagos, que es un ataque a la libertad de expresión que "ya sabemos quién gobierna acá. Ya sabemos que no es la pobre chica esa que está ahí" (en relación a Cristina).
Después móviles en chubut para sacar una periodista, una tal Adela Gómez que dice que un intendente K le incendió el auto y que la baleó la gendarmería. También había lugar en la bolsa para meter adentro a Hilda Molina la disidente cubana que estaba en otro móvil esperando para hablar del escrache en la feria del libro.
Quería destacar que por lo que pude ver en este programa, no les gusta 6,7,8 como a mí. Es más, hasta noté cierta animosidad contra la troupe de Gvirtz . AHH acá fue donde la bellísisisisma Silvina dijo "los sueldos exorbitantes que cobran "
Bueno este es el relato de loq ue puede ver en unos 4 minutos, que seguramente mañana veremos extractadas las mejores partes, en el "ultra oficialista" 6,7,8 que con todo lo que cobran más vale que hagan una buena edición ehh!!


Hemos de editar este post para que los compañeros/as puedan ver el programa de Largo que os contaba.
Hay que ahcer clik en el linkd e abajo.
http://www.tn.com.ar/2010/04/28/politica/02188853.html


pd: la comisión nos se responsabiliza de lo daños que podría llegar a ocasionar  la reproducción de el programa en cuestión.

5 comentarios:

  1. Gracias por hacerme reir , cumpa

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros!!! La JP Evita Chacabuco los invita a una charla que dará el Diputado Nacional NESTOR C KIRCHNER
    Tema: El proyecto Nacional del Bicentenario de La Patria
    DIA: Miércoles 12 de mayo a las 19 hs. en Club A Porteño (Chacabuco). Correo para contactarse: movimientoevitachacabuco@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hice lo mismo pero no terminé de ver a la bellisima Silvina, no la soporto.


    saludos

    Adal

    ResponderEliminar
  4. NO PODES SER TAN CRUEL DE PONER EL LINK PARA VER EL PROGRAMA DE "LARGO"....NO PODES SER TAN CRUEL....

    ResponderEliminar
  5. jaaaaaaa ! largo de aquí, Largo !

    ResponderEliminar