lunes, 5 de abril de 2010

La gorilada va abriendo el paraguas

 
Gracias a la muchachada de Diario sobre Diarios  que se levanta tempranito y se lee todos los pasquines porteños, nos hemos percatado de la existencia de sendas notas firmadas por especímenes de abundante vello en la extremidades, como Fontevechia y "Cometita" Pagni. En las citadas par de ambas dos notas se observa como los primates bípedos(es decir dos malolientes flatos) abren ostenciblemente, no sin demostrar profundo asquito, el paraguas frente al escenario electoral de 2011, que lo tiene a don Lupo cada vez mejor posicionado.
Desde ese luga es que intentan advertir sobre el tremedo peligro que corre el rejuntado opositor de perder la elección y hacen votos para el armado de una nueva alianza como la de 1999.
Las Notas se pueden leer acá y acá.

4 comentarios:

  1. Bueno, delarúas a la oposición le sobran...

    aunque uno ya se bajó.

    ResponderEliminar
  2. Yo propongo que los dejen seguir hablando un poco más a los opositores: cuánto más lo hagan, más lejos está Kirchner del ballotage.

    ResponderEliminar
  3. Pobrecitos, estos opositores están pisando su propia mierda,por algo las encuestas han subido a favor de nuestro kerido Néstor,sigan participando muchachos de la oposición.

    ResponderEliminar
  4. Que buenas noticias! No puedo creer como venimos repuntando!!

    ResponderEliminar