martes, 20 de abril de 2010

No es necesario Aníbal


ACÁ ESTÁ EL VIDEO PARA EL QUE NO LO VIÓ(GRCIAS LA TELE QUE MIRAMOS)


Y ACÁ SIGUE:

Anoche como muchos, estaba haciendo zapping y me encuentro con Aníbal Fernández en el programa de Petinatto. Obvio me quedé mirando para ver que pasaba.
 Cuando apareció la nueva heroína del monopolio, la especialista en fellatios, Amalia Granata.
Es ahí cuando me pongo a pensar, que carajos tiene que hacer el jefe de gabinete en un programa de esa índole.
Porque se preguntará el lector? por una razón sencilla. Por que se corre el riesgo de que pase lo que pasó anoche, que se te cruce una descerebrada como Granata y con la impunidad que da la más absoluta pelotudez humana te descerraje todo el rosario de lugares comunes TN-nianos o Mirthescos con pocas chances de entablar un debate serio.
Es justamente este momento donde te encontras en la disyuntiva de tener que debatir con alguien mentalmente disminuído como la pobre Amalia, con quién no se puede discutir en un grado de paridad, ni tampoco es políticamente correcto ningunearla olimpicamente frente a la cámaras, descalficandola por su incocultable imbecilidad, aunque viendo lo sucedido, creo que hubiese sido lo más sensato.
Me produjo mucha impotencia, porque ya advertía que hoy iba a ser el tema del día, traído por el monopolio apropiador y que quedaría esta muchacha de capacidades diferentes, como la que dijo las supuestas "verdades" instaladas en cara del ministro, como si fuera una revelación en el análisis político criollo.
En conclusión, queda  la historia instalada, que una muchacha que está bastante fuerte, que no tiene otro mérito que haberle tirado la piola a Robi Williams y haber hecho una escursión por los cárpatos con un mediocre jugador de fóbal, que la olivó a la primera de cambio con la panza llena de huesos y produjo un escandalete mediático, enfrentó con la lógica de un forista del diario Perfil a Jefe del gabinete de ministros. No ! Es demasiado...!
Encima hay que soportar que Ernestito TN-baum le haga una nota a la petera por la "gran hazaña"!!! dejate de jodeeeer !!!

11 comentarios:

  1. Muy bueno el posteo, no vi el programa pero todas las radios lo relataron hoy...
    En cambio si vi a Boudou en duro de domar y me gustó...que se yo hay que elegir a donde ir supongo..no sé, me comí un par de acentos perdón igual es muy bueno el post. saludos

    ResponderEliminar
  2. Tremendamente de acuerdo. Pensé lo mismo al verlo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post! y acertado el comentario, no es necesario exponerse de esa manera, "pa'l cachetazo", diría mi abuela. Un abrazo. MP.

    ResponderEliminar
  4. No lo vi, pero concuerdo... ese programa es como ir a la casa del Narcolo.

    ResponderEliminar
  5. Anibal tendria q haber visto el desprecio de ese programa por Hebe y las Madres.
    Petinato abona el discurso "la politica es una mierda".
    Error tactico de Anibal.
    Ahora lo de Ernes-topito ya entra en lo penoso...

    ResponderEliminar
  6. Bien el post, dije lo mismo hoy temprano en Twitter; lo he escuchado a Fernández en el programa de Aliverti hace unos sábados atrás decir que no había que regalar espacios (a propósito de una pregunta del porqué todas las santas mañanas se agarra con Magdalena Ruiz Guiñazú en radio). Y es una tontera, porque hay espacios y espacios y contrincantes y contrincantes. Darle identidad a una brainless es rebajarse al fango de la nada, donde perdés más de lo que ganas; y no es la primera vez, ya lo hizo con el affaire de la chica de Cubero.

    Política Comunicacional en serio señores del gobierno, a levantar la mira que así van mal.

    ResponderEliminar
  7. me parece que igual no se pierde nada, nadie va a dejar de votarlos por verlos en tinelli o petinatto, pero puede pasar al contrario, que pasaba si K iba ese día a lo de Tinelli antes de la votación?
    con probar no se pierde, ya esta el piso, no se si no es correcto hacer alguna de estas cada tanto, no me parece mal
    hoy a la dama la escuche en intrusos, no pasa nada, una perra que vio la veta en la carrera por la fama

    ResponderEliminar
  8. Mejor no se puede decir. La verdad que mientras lo veía decía "que bien la está haciendo anibal, la está gastando, encima tiró un chiste fasero", en ese preciso momento habló Granata y me pasó todo lo que contás vos. Yo también me comí el viaje. La diferencia es que Anibal es Jefe de Gabinete y yo un perejil de cuarta.

    ResponderEliminar
  9. A mí en lo personal lo que paso en el programa de petinato, me pareció una tilingada mayúscula...

    Esto lo digo desde muchos lugares, por ejemplo, a mi me resulto un desatino que el jefe de gabinete se rebaje a semejante exposición mediática, ya que discutir en el barro, hace salir victorioso aquel que nació en el...

    Y lo más triste es que todos los medios hegemónicos, lo levantaron como una victoria frente al gobierno... aprovechando la simpleza, de que hoy en DIA a cualquier papanatas que sale a decir necedades en contra de la gestión, sin analizar la carencia de los argumentos presentados y o la puerilidad del discurso expuesto, , se lo puede transformar en héroe en menos de lo que canta un gayo… dejando claro que los monopolios al ver lo patéticos que son sus caballitos de batallas, deciden jugarse las fichas con los mediáticos..

    Esto también describe a un sector numeroso de la sociedad opositora, como a un grupo de individuos que sesgados por un odio anómalo, viceral y primitivo, se suman a la campaña de cualquier imberbe, sin analizar contenidos, por el solo echo de hablar en contra del gobierno…

    A mi por momentos me genero cierta impotencia ver como la vedetonga en cuestión, sin que nada que lo avale, se dio ínfulas de victima- heroína ante la falacia de la posible “censura” por venir, cuando en el fondo sabe que estamos en democracia y nadie le va tocar un pelo… no pude evitar pensar que otrora los valientes eran tipos como Rodolfo walsh… y mucho menos pude dejar de pensar en los despedidos de lt8,lt3 y Darío la capital de rosario, que pertenecen a los mismos dueños, del canal donde se emite el programa de petinato… no puedo dejar de pensar que Agustina kampfer, acaba de ser despedida del programa, por haber salido en defensa del jefe de gabinete

    Me parecio que estaba tomando una botella de aserrín cuando la descerebrada rubia, dijo hacerce eco de la gente común, y de lo que le cuesta todo en el súper, cuando ella de seguro, no sabe lo que es transitar por los lugares donde camina la gente común…y después tilingadas, tras tilingazas…y al DIA siguiente me levanto, con la premiación de Ernesto tenenbaun, trasformado e ilustrado todo cual proeza del mayo Frances…

    Y si… se expusieron carteles con su boca tapada por un dólar, pero no CREI que en repuesta, se pudiera caer tan bajo

    ResponderEliminar
  10. Anibal comete el error de ir a un programa deleznable donde se intenta lograr rating con recursos cada vez mas bajos
    El programa en que Moria Casan y Pettinato
    se burlaban de Hebe de Bonafini fue creo la cosa mas repugnante que vi en mi vida
    y no porque se trate de Hebe,se hubieran podido burlar de Carrio o Cecilia Pando,daba asco todo
    ¿que hacias Anibal en un programas asi?

    ResponderEliminar
  11. Una cosa es dar la discusión política en todos lados y otra cosa es no poner las condiciones del debate. Ir al programa de Petinatto a discutir de política con un especialista, un político de la oposición o con un vecino. No con una estúpida.

    ResponderEliminar