lunes, 19 de abril de 2010

quien dice 4, dice 5 y porque no 6...total....


Bueno, Eduardito Buzzi, acompañado por algunos de los caballeros de la mesa ratona y hablando de ratas también Ratazzi, quieren un dólar a más de 4 pesos.
Hay una máxima callejera que reza: "pa`achicarse hay tiempo" y siguiendo esta lógica, la consultora que lleva nombre de oráculo(como Lilita) DELPHOS ha hecho a medida de los intereses patronales y del capital concentrado una estimación(jeje) sobre la necesidad de un dólar a 5 o 6 pesos.
Este lobby patronal es levantado y distribuído por la agencia del grupete y sus socios de la tribuna de doctrina la agencia DyN.
El diario Río Negro propiedad de Julio Rajnieri, con intereses en el mercado de la exportación de frutas lo amplifica a voz en cuello, además de acá y acá.
Lo que se busca con esta brutal devaluación comerse todos los caramelos solos. Quieren licuar las conquistas salariales de los últimos tiempos y ganar más y más. Esto no significa, claro está, que no ganen o ganen poco. No, no ! para nada. Ganan y muchísimo, pero los muy angurrientos quieren más! .


Claaaaaro total los que pagan el asadito patronal son siempre los de abajo! Los laburantes asalariados.
De esta manera hacen lobby los muchachos más favorecidos de la economía.
Como hay constitucionalistas a medida y según la necesidad como Félix Loñ o Gregorio Badeni que siempre están bien dispuestos para argumentar en favor del grupete como tan bien demuestra 678, también hay consultoras capaces de hacer informes a medida como la consultora DELPHOS.
 Hay una investigación  muy interesante sobre el accionar de esta consultora que han publicado los muchachos del portal de noticias puntano llamado Periodistas en la Red(Clik para ver)
Aquí demuestran como los dueños del oráculo de Delphos criollo están dispuestos a cambio de unos cuantos dólares a 3,89$, hacer un informe a medida de quién lo encargue. Incluso, sin importar que ese informe se contradiga con otro informe realizado por ellos mismos. Maravilloso!

3 comentarios:

  1. Bussi: “Con un dólar a $6 y sin retenciones, nos dedicamos a juntarla con pala y no jodemos más”
    Esta noticia fue publicada en WWW.bahiaruge2010.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ma si, metele diez nomas que para aflojar hay tiempo

    ResponderEliminar
  3. la pucha y siguen metiendo presión y dale .....como dice nando porque no mandan diez y listo!!!
    que hdep....
    saludos

    ResponderEliminar