jueves, 11 de noviembre de 2010

Hotto: Complice o estúpida

Leemos en Ámbito Usurero, que la diputada PRO Cynthia Hotton, no va a revelar quién quizo coimearla para cambiar su voto(jaa). Una versión muy pelotuda de por sí, porque es insultante no por el contenido, sino por el atropello que hace a la inteligencia de cualquier militante o funcionario K. Hay que ser muy pelotudo para ir justo a coimear a la caperucita roja esta.
En principio, habría que denunciarla por complicidad en el delito de cohecho, porque la denuncia pública existe, y sería obligación republicana dar a conocer el nombre del poderoso personaje que supuestamente convidó a la Hotton con "favores" a cambio de su voto.
La pobre diputada debería saber que uno de los "valores" fundamentales de la vida democrática es comprometerse con todos los deberes de un buen ciudadano/a. Entre esos deberes y valores está el de denunciar con nombre y apellido y PRUEBAS cuando uno es partícipe directo o indirecto de cualquier clase de delitos.
Claro que la diputada nunca revelará ese nombre, por la sencilla razón de que no existe tal persona. Todos lo sabemos y ella sabe, que todos sabemos.
Ahora la pregunta es la misma que abre el post, es cómplice de cohecho o simplemente estúpida?? por si hubiese alguien que no pueda elegir entre las dos opciones, agrego una tercera:  hija de puta?
Lo dramático es que ya sea por estúpida, complice o hija de puta, esta imbécil bastardea la política que tanto cuesta recuperar. Claro que la política no está dentro del manual de ningún adepto al PRO.
Mire doña Hotton que Dios castiga a quines violan el octavo mandamiento inciso 1°, que dice :
Mire Cynthia que el fuego de infierno está particularmente caliente estos ultimos días. Cuentan que le agregaron un palito de leña al caldito de Mefistófeles, que supo hacer bastante llamarada eh?
 

3 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=TnHgMR8Itzk

    ResponderEliminar
  2. una mentira mas de la oposición, que denuncien y muestren las pruebas. Dijo carrió que le mandaban msj de texto, que lo muestren! mi nuevo blog es: compromisotrabajoyaccion.blogspot.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es una consciente hija de puta. Para muestra: el proyecto de su autoría sobre adopción, en el que, palabras más o menos, se puede abandonar un bebé en la puerta de mi casa y yo lo adopto sin mayores problemas. Cagándose en el derecho a la identidad. Es una flor de turra la mina.

    ResponderEliminar