jueves, 4 de noviembre de 2010

LA PERSONIFICACIÓN DE LA DESVERGUENZA

Si digo que hay mucha gente que tiene la cara como la pared no estoy descubriendo nada.
Pero hay diferentes grados de dureza facial. Hay caras de cemento, hierro o titanio. Para esta cara no encuentro material apropiado, porque es dura, muy dura eh.
Este personaje Andrés Ballesteros, es de esos especialista en todos los temas que nunca faltan. Es que aquí en Bariloche de cada tres cartas de lectores que uno puede encontrar por allí, dos son de este muchacho.
Resuelta que tiene un odio visceral, hacia el peronismo y fundamentalmente el kirchnerismo. Es un troll harto rompe pelotas de el Feisbuk de 678 y demás.
Lo más hijo de puta de todo es que tiene, el tupé de publicar una crítica a este gobierno por supuestas represiones inflingidas por los K. Osea  se preocupa por la represiones, corre por izquierda y lo publica en la p{agina de un represor, Buchón, servicio, infiltrado en la universidad durante la dictadura genocida, Rodolfo Patricio Florido. Y este ultimo publica la carta de lectores como una nota destacada.
Dicho sea de paso cuando la condición de servicio de la dictadura de Florido se conoció Ballesteros fue el que se encargó de defenderlo p{ublicamente a través de sus insoportables cartas de lectores.
Para leer como viene la mano cli k ACA, ACA Y ACA

3 comentarios:

  1. Regla de Tres (a donde más duele)

    Cablevisión, que cuenta con casi un millón y medio de abonados, factura más de 2000 millones de pesos anuales. Mucho se puede hacer con tan abultado presupuesto.

    Quizás hayan hecho demasiado, ya que son muchas las voces de hartazgo que se oyen entre televidentes y lectores.

    ¿Que ocurriría de si estos televidentes y lectores decidieran que no mirar tal o cual programa fuera insuficiente y decidieran además no financiarlos?

    Imaginemos cual sería el caso de algunas situaciones hipotéticas:

    Si 10.000 abonados cancelaran su subscripción, la cartera del grupo clarin perdería aproximadamente 15.000.000 de pesos anuales.

    Si 100.000 abonados cancelaran su subscripción, la cartera del grupo clarin perdería aproximadamente 150.000.000 de pesos anuales.

    Si 500.000 abonados cancelaran su subscripción, la cartera del grupo clarin perdería aproximadamente 750.000.000 de pesos anuales.

    Yo no tengo Cablevisión y no financio sus opiniones. Y todos ustedes?

    ResponderEliminar
  2. Che todo bien,no. Pero que tiene que ver Cablevisión con el servicio Florido y su vocero Ballesteros????
    Si por ahí alguien tiene ganas de que se sepa algo, me manda un mail con el texto y si este es choripanero y populista será con gusto publicado por este bloguero.

    ResponderEliminar