martes, 22 de diciembre de 2009

El diario que ajusticia a la justicia


Según Crítica de la Cristina la justicia es ciega, porque ha fallado de una manera que no es acorde a sus intereses.
Como es el tema? si falla como vos querés hay justicia y de lo contrario no???
Es tan sublime la carga de miserabilidad que ha alcanzado cierto periodismo panfletario, que quedará sin dudas, como un hecho historico de relevancia.

Ahora, si Oyarbide llegara hasta el hueso en las escuchas ilegales del Macrigate, también sería ciega la justicia???
 Es tan grande el desparpajo, que el pasquín propiedad del gallego vaciador de Aerolíneas Argentinas se arroga para sí la potestad de impartir justicia. Si a partir de ahora los diarios se dedican a ser jueces estamo al horno  !!

Que berreta es todo por el amor de Dios!!

2 comentarios:

  1. Me parece que no es desde ahora , lamentablemente desde los 90 hay una cruzada mediatica que define quien es culpable y luego cuando la justicia dice que no es como le vendieron a la mayoría , enseguida se dice que el juez es corrupto , comprado por el poder etc .
    Yo creo que es nefasto como le vendieron a tanta gente que el problema del menemismo , mientras se rifaba el país y se destruía la industria , los medios nos decían que era terrible los guardapolvos de Bauza o casos semejantes , mientras se desarmaba el misil Condor II , se vendía el narcogate , mientras Todman era el virrey y el gobierno estaba contentísimo de sus relaciones carnales ( obviamente siempre nuestros país en rol pasivo ) , nos entretenían con la leche en mal estado . Y no fue ese discurso trucho el que generó un De la Rua ?
    Yo creo que la corrupción real o exagerada funciona cual una cortina humo para no hablar de los verdaderos temas , de que sectores se privilegian y a que perfil de país se apunta .
    Y la mayoría de la gente linda cree que el problema del país es la corrupción y los culpables los determinan los medios

    ResponderEliminar
  2. Sencillito,lo procesa a Zanola y demas por el tema de los medicamentos y es el ejemplo de juez y ahora...
    que se pongan de acuerdo gaznapiros

    ResponderEliminar