Tal como advertíamos en el post anterior, nuestros temores no fueron infundados. Los hijos presuntamente apropiados por la dueña del grupo Clarín, se hicieron el análisis de ADN como y donde doña Ernestina quería.
El Juez Bergesio nuevamente garantizó la impunidad. Fué obediente y servil al poder omnímodo del grupete.
Tanto ocultamiento, no hace más que hechar luz sobre la sospecha. Cada ocultamiento, manipulación, chanchuyo, que logran hacer refuerza aún más la sospecha y muta en certezas.
Todo iba demasiado bien como para ser cierto. Algo debían hacer y lo hicieron nomás. Garantizaron unos años más impunidad. Quizá lo suficiente para que doña Ernestina tenga el mal gusto de morirse sin ser juzgada o lo que es peor, se mueran tal vez los potenciales abuelos de los pibes, sin haber recuperado en parte todo lo arrebatado.
Si, es una vergüenza. Y no entiendo como muchos idiotas, demasiados, no advierten cuan grande es el poder de clarinete, y todavía lo transforman en víctima.
ResponderEliminarLos jueces son para hacer cumplir la justicia. El juez Conrado BERGESIO de San Isidro accionó CONTRA LA JUSTICIA, por que su veredicto fue contrario a lo estipulado por la flamante Ley recientmente sancionada en el Congreso Nacional. Esto equivale a que el CONSEJO DE LA MAGISTRATURA LO DESTITUYA Y SANCIONE. A la vez corresponde un nuevo dictamen por otro reemplazante y que la extracción se haga como dice la LEY, en el BANCO NACIONAL DE DATOS.
ResponderEliminarEs un poder muy groso. Es difícil la situación, Ernestina no va a permitir tan fácil que se pueda saber la verdad. En todo caso, uno empieza a tener cada vez mas certezas sobre lo que antes eran sólo sospechas...
ResponderEliminarSaludos.