viernes, 5 de marzo de 2010

Ojo eh!



Los muchachos opositores se habrán puesto a pensar un cachito, que en 2011 en un eventual ballotage y con mucha, pero mucha suerte pueden llegar a ser gobierno???
Sepan muchachos de la oposición que semejante cantidad de atropellos no hacia el gobierno, sino al país, no van a salir gratis.
Tienen que tener muy claro que si por una de esas putísimas casualidades(muy putas eh) llegan al poder, con toda seguridad la primera minoría con total seguridad, será del FPV o kirchnerismo, como prefieran.
Que feo sería tener que sufrir en carne propia la experiencia de no poder gobernar, porque el congreso te traba todo. La oposición se te queda con todas las comisiones como marca la nueva tendencia inaugurada por la actual oposición automática. Sería una piedra en el zapato dificil de sobrellevar no les parece?
Claro, seguramente este moviento nacional y popular nunca tome, ni apoye medidas que vayan contra los intereses del pueblo trabajador. Pero como si , Dios no lo quiera, llegan al gobierno, con total seguridad pretenderán hacer lo que siempre hicieron, políticas antipopulares, defender al establishment, reprimir, ajustar, allí estaremos para defender las conquistas realizadas por este gobierno.
Por eso es muy importante que nosotros los choripaneros y populacheros sepamos eligir muy bien a nuestros candidatos para legisladores.
Debemos asegurarnos la lealtad al proyecto nacional y popular. No se pueden tolerar defecciones, como las de Cobos, Donda, Tumini etc. Por esta razón los compañeros deben tener una fuerte impronta ideológica para defender nuestras banderas.
históricas.
Hay que ser muy cuidadosos a la hora de tejer alianzas. Estas debieran ser ideológicas y no de coyuntura meramente electoral.
No podemos quemarnos dos veces con el mismo chocolate.

2 comentarios:

  1. No creo que les interese lo que estas diciendoles.El interes de estas ratas inmundas no es llegar a elecciones que con seguridad perderian.Simplemente estan haciendo meritos para ser los proximos Micheletis. Si llegan a elecciones no serian capaces de ponerse de acuerdo en quien seria candidato.

    ResponderEliminar
  2. Es posible que tengas razón Podestá. Lo que es seguro, es que se van sacar las entrañas por los cargos.

    ResponderEliminar