martes, 12 de octubre de 2010

Comisión PRO agresión a periodistas del la tv pública

Cuando se habla de agresión a periodistas de que  carajo se habla???
Parece mentira que aquellos que se resgan las vestiduras por una presunta crispación del Kirchnerismo, que se autoflagelaban ante las cámaras de tv denunciando falta de libertadad de expresión y le daban entidad a la puesta en escena de algunos periodistas que decían tener miedo de las "hordas" K, hoy sean quines arremeten salvajemente contra los periodistas de la tv pública.
Que dirá la diputada Giúdici, que dirá  Mariano Van der Morales Castro(lo leí por ahí je) o el ametrallado Leuco de la agresión a los trabajadores de prensa de la tv pública por parte de las patotas PRO.
Nuestra solodaridad con Fernando Alonso periodista de canal 7.
Un verdadero bochorno
Donde quedó la moderació tan ponderada del PRO??
Pondrán a estos energúmenos del PRO en el lugar donde pusieron a D'elía cuando trompeo al agrogarca en la plaza de mayo???

3 comentarios:

  1. Y...lo cagaron a patadas por abajo y algún piñón. Nadie le dió demasiada bola. Ni siquiera el propio canal 7, que tituló "agredierona periodista de canal 7" y nada más.
    Lo que pasa es que los que si pueden vítmizarse y vomitar todo tipo de mariconadas son los funcionales a las corporaciones, parece.

    ResponderEliminar
  2. 6, 7 8 tienen que vivir de algo pero me dan pena como chupan las medias de los jefes kk. Y no se preocupen por Perfil o Clarin, Ya Los KK van a comprar todo y nadie más va a decir barbaridades contra las verdades de Guillemo Moreno o de Moyano o de las educadísimas madres de plaza de mayo que usan la muerte de tantos desaparecidos y torturados por estos genocidas para llenarse los bolsillos.

    ResponderEliminar