domingo, 3 de octubre de 2010

Las garantías de Lorenzetti

Días pasados desde este blog, criticamos el virulento discurso de Hebe de Bonaffini dirigido a la corte suprema de justicia. Como ya hemos aclarado, criticamos la forma, la oportunidad, el ámbito, pero no su contenido.
El contenido vociferado con tanta vehemencia por Hebe, tiene sustento real.
Una demostración contundente del poco o ningún apego que el presidente de la CSJN a la rigurosidad informativa es flagrante mentira que hizo publicar en la página informativa del cuerpo. Dicha mentira hace alusión, al presunto recorte presupuestario del 40% que el ejecutivo habría hecho en desmedro de las finanzas judiciales.
Como ya se ha comprobado es una tremenda mentira, bien lo dice aquí el jefe de gabinete Aníbal Fernández. También se puede ver en este informe de 678, aunque con la salvedad que aquí se le achaca la responsabilidad de la mentira a Clarinete y LA NAZI-ón que si se preocuparon por ampliar y llevar a las primeras planas la formidable opereta de prensa.
Dicho todo esto, me pregunto que garantías de imparcialidad  existen a la hora de impartir justicia sobre causas concernientes a la libertad de expresión, periodismo, monopolios informativos, si el propio presidente de la corte Ricardo Lorenzetti es capaz de manipular la información de una manera tan escandalosa???
Támo allòrno!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario