jueves, 23 de julio de 2009

Otras perlitas de "THE GORILLAZ BLOG"

Sé compañeros que muchos de ustedes no han tenido el estómago suficiente para recorrer en profundidad "The Gorillaz Blog". Bueno, yo sí. Como he recorrido sus ciber páginas ,que me serán de gran utilidad por cierto, traigo este post en particular donde se hace apología de la matanza cobarde de civiles inocentes entre ellos, como decía en el post anterior, 40 ñiños. Abajo están los resultados de la reivindicación que hace este señor del bombardeo a la plaza de mayo y eleva a la categoría de gesta patriótica. Lamentablemente no se identifica este señor para saber quién escribe y reivindica la masacre de inocentes compatriotas.

2 comentarios:

  1. Hay que tener un poco de memoria.
    Ese bombardeo tuvo apoyatura de civiles ,muchos de ellos merodeaban en las cercanias de la Plaza ,especifacamente cuenta Mariano Grondona que el junto con otros valientes se habian juntado sobre la calle Defensa,la idea era matar a Peron,Grondona,el mismo que ha repartido mimos con peronistas desde Menem a Pino Solanas,se enorgullecia de ello

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado Señor Peronista.
    Evidentemente usted insiste en ver lo que quiere ver. Como le explique en mi comentario a su entrada anterior, el 6 y el 9 son parecidos, es cierto, Pero no son lo mismo.
    Lamento tener que repetirle que el 16 de Junio de 1955 no el 16 de Septiembre de 1955 La nota. Y también, volver a explicarle que no son notas escritas por mi sino transcripciones literales de una publicación.
    Pero parece que usted, señor peronista o no lo entiende o está mintiendo o me da la razón o las tres cosas.
    Si es honesto, intelectualmente hablando, deberá reconocer que no ha recorrido profundamente y seriamente las páginas del sitio “La Segunda Tiranía” y que miente cuando eso afirma.
    Pero puede que me este dando la razón, una vez más, mostrando como tergiversan las cosas para mantener un mito –el mito del peronismo- que no es.
    Dice en su perfil que usted es periodista. Le voy a pedir que recuerde las palabras de la Señora Presidente Fernández –también peronista- en donde hablaba sobre la honestidad con la que deben transmitir los periodistas y los medios. Si lee para criticar una fuente, al menos léala bien.
    Pero no se preocupe, yo ya he arreglado su error o distracción o su falta de lectura. El que avisa no traiciona, por eso le aviso que ahora, su entrada, remite a la única transcripción que hasta ahora publique en que solo en una breve mención se habla de las fechas cercanas al 16 de junio de 1955.
    Esa entrada es muy larga, espero que la lea. Sepa que a la que usted remitía no fue borrada ni cambiada, ni alterada. Solo le agregué una nota en el margen superior advirtiendo de que se trata dicha transcripción por las dudas que la lea otro peronista como usted.
    Le vuelvo a pedir que no sea gorila (no ataque por atacar solo porque no están con lo que piensa usted) al menos critique con fundamentos, no se olvide de “La responsabilidad que tienen los medios en la transmisión” como dijo la Señora Presidente Cristina Fernández.
    Lo saludo. Dios guarde a usted.

    ResponderEliminar