miércoles, 15 de julio de 2009
Y...esto?
Alguien tendría la amabilidad de explicarme esto???
Leyendo el diario Crítica me encuentro con esta nota.
Será que uno defiende un proyecto a capa y espada, nos desgañitamos criticando al oligopolio Oscurín, arriesgamos el laburo, nos peleamos con amigos y parientes y en la mesa chica negocian, transan y nos dejan pataleando en el aire?
Quiero pensar que no.
Que alguien me diga que no asumió Clarín y le pusieron la banda presidencial a Magnetto y que la vieja apropiadora(Ernestina) no es la primera dama de facto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Critica es la mierda hecha radio mira como titulan la nota de Fran La Rue http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=26469
ResponderEliminarLa licitación es correcta, no hay nada de ilegal, ahora claro, pero como lo plantea crítica, "El matrimonio" hace y deshace a su antojo, aunque despues aclaran que todo se ha hecho de forma correcta y que la nueva ley de aprobarse revertiría la cuestión.
ResponderEliminarManejos políticos se supone. De aprobarse la ley, tiene más efectos simbólicos que inmediatos. No desistamos.
En cuanto a la legalidad, es tan legal como la salida a la calle del Diario Crítica. En cuanto a lo, digamos, ético, si se quiere, el grupo clarinete es tan gorila como el Diario Crítica. ¿de que se quejan? ¿de la competencia? así es el salvaje capitalismo compañeros de crítica, por si no se habían enterado...
O le dan la oportunidad para seguir formando monopolio a cambio de algo y la ley de medios no sale o en el mejor de los casos si sale tendrá una excepción para el grupo.
ResponderEliminarQue tiene de malo?
ResponderEliminarQue tiene de malo? que Clarín accedió a un mercado que completa la rueda del oligopolio.
ResponderEliminarSimplemente eso.
Ahora si la ley de medios ,que me parece que está dentro de un freezer gafa, sale y revierte esta dictadura mediática es otro cantar.
http://blogcartonero.blogspot.com/2009/07/que-te-pasa-critica-estas-miope.html
ResponderEliminargracias Ruso.
ResponderEliminarMe había entrado como una desazón. En realidad, debo confesar, no leí la nota completa de Crítica. Solo vi lo rasgos generales y encaré como zorrino al tren.