viernes, 2 de octubre de 2009

Adonde hay que firmar???

Permitanme una "alabancia" al senador de mi provincia Miguel Pichetto. Cuando respondió a la senadora Estenssoro, fué magistral, lamentablemente no conseguí el video. Le dió una clase de conducta partidaria y de consecuencia con el partido por el que fué elegido en un contexto en donde las defecciones están entre las modas más chic. Dijo lo que yo hubiese querido decir en las mismas circunstancias. Después, quizá producto del despecho, la bronca, la frustraciónqueproduce lo inevitable se escucharon cosas realmente bizarras. El senador Moráles da cátedra de bizarría. Dijo por ahí en relación a Jenefes "el gobierno se maneja así, coptando y presionando". MA-RA-VI-LLO-SO! Hemos llegado a un punto de tal rediculez en la política que Gerardo Moráles, cree y fantasea, que las traiciones como las de Cobos o Solá son algo normal y ético. Donde se ha visto que un oficialista sea "coptado" por el oficialismo ?????????????? No voy a recurrir al trillado "piensa el ladrón que todos son de su condición" aunque, confieso que me vi tentado. jaa Quiero rescatar el papel del senador Miguel Pichetto que a pesar de que en Río Negro le soltaron la mano cuando le tocó jugar por la gobernación, el tipo sigue fiel a su convicciónes peronistas. Es un luchador tenaz defendiendo este proyecto y es poseedor de esas lealtades que ultimamente poco se consiguen.

2 comentarios:

  1. Por fin nuestros senadores como el Sr Picheto,puso los puntos en su lugar,las caras de esos pateticos opositores,marcaron porque es pasado la frustacion,vienen tiempos donde la informacion se regenerara y sera saludable.

    ResponderEliminar
  2. Compañero, sepálo usted como rionegrino. tienen a uno de los 3 mejores senadores de la nación. El segundo puede ser Fabian Rios.

    Cada vez que Pichetto habla, dice cosas interesantes.

    Saludos.

    Ahh y si "ustedes no quieren venir, no vengan, emitiremos el dictamen igual.... A ver Dr. Alsina..." eso fue genial jajaja

    ResponderEliminar