jueves, 15 de octubre de 2009

Se debería formar una Cooperativa de trabajadores con KRAFT

El 45% de los lectores que votaron en la encuesta, donde la consigna era saber que hacer con Kraf Food ex- Terrabusi, opinaron que hay que formar una cooperativa de trabajadores. En esta respuesta ganadora es la que yo me enrolo. La segunda opción más votada fue la de nacionalizar la empresa. En tercer lugar están en una postura mas intransigente y votaron por rajar a la mierda a la empresa yanki. Cuarto quedaron quienes se conforman con multarla. Muy lejos quienes opinan que hay que dejar todo como está. Me encanta la idea de una cooperativa de laburantes. Que sea mano de obra argentina y las ganancias queden en argentina. Utópico no?

3 comentarios:

  1. Sinceramente, Leguar: creo que te estas queriendo hacer, el des-honesto intelectual, de proposito !
    O queres parecerte un choripanero de ley !
    O queres vivir en un "retro-pais", como los paisitos bolivarianos ? Donde no hay ley !
    Conoces algo, de garantias constitucionales, de la propiedad privada ?
    Y aunque se llegase por negociacion, a la etapa de formar una cooperativa; me corto...,las cejas!, si obrero argentino, aceptaria..., participar de cooperativa ! Con el deseo ardiente que tiene, de TRABAJAR ! Deseo este del trabajo, como valor supremo, cuidadosamente cultivado desde chico, por el sindicalismo peronista !
    A no ser..., que seas un comunista ! Pero..., me parece que sos bastante inteligente, como para saber, que esa cosa, no existe mas !
    A no ser..., como el piojo: existe en pocos lugarcitos !
    Gracias a Dios !

    ResponderEliminar
  2. hay cada anonimo que no se cansa de repetir huevadas...
    anda anonimo,chupala un rato

    ResponderEliminar
  3. De que anónimo hablas Fernándo????

    ResponderEliminar