miércoles, 21 de octubre de 2009

Basta de discriminación!!!

Eliane Macri e hijas que no tuvieron ingreso universal
La verdad es que a veces Lilita tiene razón. No dar el ingreso universal a toooodos los niños, es un acto de discriminación. Atención! María José Lubertino eh! Porque siempre se tiende a discriminar? Acaso los hijos del Colo De Narváez, de Macri, los nietos de Gregorio Pérez Companc, los hijos de Grobocopatel no son igual de argentinos que los niños del impenetrable en el Chaco o los d
Publicar entrada
e Ciudad Oculta o la Nahuel Hué en Bariloche????? Porque los chicos pobres tienen que tener privilegios????? acaso tienen coronita, ahora??? Porque? no entiendo... Elisa y Gerardo proponen que se termine con esta discriminación y el ingreso sea U-NI-VER-SAL! Para todos, como el fútbol. Porque este desprecio estatal para con los chicos ricos, eh? Tienen la culpa de que su padres sean millonarios y sus vacaciones sean en Disney, como Lilita? Ellos son los culpables de que sus padres paguen una cuota de miles de pesos mensuales por una escuela privada en San Isidro? Ellos son los culpables, de pasarse todos los meses de vacaciones de verano en su casa de Punta del Este o Mar de las Pampas? Pongamoslo al revés? Tienen la culpa estos niños de que niños como ellos, ni siquiera conozcan el mar y tal vez nunca lo conozcan? Tienen responsabilidad estos niños de los platos vacíos de los otros infantes? Que culpa ostentan los niños ricos de la ausencia de visitas de reyes magos y los papanoeles en los hogares de niños pobres? NINGUNA. Así que por favor, que el gobierno se deje de andar discriminando a los pobres niños ricos que no son culpables de nada. Hago votos porque los 135 pesos o los 300 o lo que sea también lleguen a los cinco hijos de De Narváez, porque son argentinos como todos, eh.

9 comentarios:

  1. Si les hubiera universalizado el beneficio, estarían diciendo que promueven la vagancia, o como dijeron una vez, que los pobres tienen hijos para que el Estado los mantenga...
    Che!!! ¿en serio? A los hijos del colorado Narvaez no le toca? Pobre hombre!!! Acá lo que se necesita es justicia!

    ResponderEliminar
  2. Así es Leguar, que podemos esperar de un gobierno stroessnerista.

    Che, las hijas de Eliane no querrán venirse a morfar unos chori con nosotros antes de ir a ver a Villa Rosa?

    ResponderEliminar
  3. En el blog me hice la pregunta porque en los diarios cuando hablan de universalidad no ponen una foto de los niños del colegio inglés en vez de poner pibes pobres.

    ResponderEliminar
  4. Síiiiii. Luchemos por los niños ricos que tienen tristezaaaaaa.....

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tuítos por participar!
    Es todo muy bizarro. Hoy escuche a Casarreto decir que siendo un aporte "universal" se evita el clientelismo.
    Mañana voy a ver si hablo con el obispo de acá de Bariloche, que es el segundo de cáritas y es bastante progre para ver que opina.
    Este Casaretto es la versión católica del rabino Berga.

    ResponderEliminar
  6. Todo esto que pasa me da verguenza. Lo que me da ánimo es encontrar gente como ustedes que piensa como yo y me hace sentir que no estoy tan solo ni tan equivocado. Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué problema hay con esas niñas?

    Busquemos mejores argumetnos, que Macri es un blanco fácil...

    ResponderEliminar
  8. Por los niños ricos que tiene tristeza....Ja, ja

    ResponderEliminar
  9. Diego:
    preguntás, que probelama hay con esas niñas?
    La verdad es que no hay ningún problema, es más seguramente ellas tienen pocos problemas de carácter social. Podrán sufrir porque determinado pibe no les da bola, porque se siente gordas, porque ....
    Pero no sufren seguramente de hambre. O quizá sí, sufren de hambre por la autoimposición de estar flacas, bellas y radiantes, pero esto no será por loa falta de comida.
    El único tema con estas chicas bonitas, es que no necesitan 135$ del estado, porque esos 135$ ellas los gastan en un peinado en la peluquería, en un almuerzo en un restaurante, en una sola clase de personal traininig.
    Ningún problema hay con las niñas, con los que si hay problema es con los que quieren darle los 135$ que les corresponden a los niños que pasan hambre porque no tienen que hecharle a la olla.

    ResponderEliminar