sábado, 24 de octubre de 2009

Vendo catástrofe- Oferta- Única mano

Las catástrofes venden. Vende la muerte, cuanto más violenta más rentable. Son extremadamente consumidas las desgracias y si son ajenas mucho mejor. Tan rentables son, que hasta las inventan. Anoche, suena el teléfono de mi casa. Era mi suegro Jorge desde Rosario. -Hola. Como están? - Bien, porque? -Porque escuche en la tele que hay un temporal tremendo en Bariloche, con vientos huracanados. -Mhhhhh...Nop. Dije. -Ahh, bueno, yo había escuchado y me preocupe por como estaban. Parecía muy grave según decían. -Y... puede ser. Pero acá estamos los dos, con los pies bien afirmados a la tierra-Respondí -Bueno...eso...entonces están bien? -Sí re bien. Sigue nevando, pero no más que otras veces. Estamos preparados para estas nevaditas. Hace frío, pero no tanto, estaremos en 1 0 2 bajo cero, cosa de todos los días en estas latitudes y en esta época. Bueno,chau,me quedo tranquilo, un abrazo. Chau, chau. saludos a todos por allá. Un abrazo -CloK !! Como hace uno para creerle a los canales de noticias? Esto me hace acordar cuando el año pasado cuando erupcionó el volcán el chaitén en Chile y la cenizas afectaron al Bolsón, Esquel, El Maitén le vendí imagenes y notas a América 2 y sus satélites. Cuando ví lo que habían hecho con las imagenes y las notas que les mandé, me quería matar. Inventaron una noticia nueva. Le agregaron desgracias y desesperación. Las imagenes del Maitén las hicieron pasar, como del Bolsón. Dijeron que el agua era imposible de tomar y que las truchas se morían en el agua contaminada, como en la película yanki, esa del volcán. Nunca más dije! por 250 $ mangos roñosos que me costó cobrar como si fueran dos millones de dólares. Que vengan ellos y hagan sus notas y sus imágenes si quieren. Y me juré que nunca más hacía negocios con el canal del Colo. Mienten. Como, mienten !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario