sábado, 10 de octubre de 2009

Hoy detesto a todos lo blogueros de Capital

Porque no se ausentan la totalidad a la vulva de la psitácida! Son todos vástagos de un millar de meretrices! Retoños de golfas! La recalcada hetaira que los dio a luz! Ahora por ustedes, sodomitas del recto ! yo deberé rostizarme en el espiedo del averno, por haberme hecho pecar. Sí. Anoche pequé. Violente uno de los pecados capitales, la envidia. Por su culpa, por su culpa, por su grandísima culpa! Los envidié enfermamente en el momento en que danzaban como grupos tribales festejando la ley mordaza de medios K. Los envidé por estar ahí, insitu en el lugar, de cuerpo presente, alcoholizándose, mientras yo miraba por televisión como la senadora Escudero alargaba insoportablemente el debate. Ojalá que tengan una resaca que los lleve a detestar la cerveza de por vida o lo que es peor, el vino. Ojalá tengan que escuchar a perpetuidad el disco doble de Enrique Iglesias y los veinte grandes éxitos de Arjona! Ojalá los testigos de jehová golpeen su puerta todos los sábados a las siete y tres minutos de la madrugada. Ojalá que los vendendedores de tiempos compartidos, los atajen en cada calle peatonal del universo. Ojalá que cuando les toque ir a la playa, llueva y haga frío y viento! Ojalá que en los McDonalls les escupan las hamburguesas. Ojalá que cada vez que vayan a un baño público, antes haya sido visitado por un diarreico y no funcione la cadena, ahhhh... y que no haya papel ! No pueden haber estado ahí, y yo no. Es muy injusto. Hoy los envidio horrendamente. Retirense todos a la remismísima materia fecal !

7 comentarios:

  1. Se agradecen los hermosísimos deseos.
    Sil

    ResponderEliminar
  2. Somos dos!!! aunque yo no hubiera usado palabras tan conceptuosamente elegidas. Los envidiooooo, sons of the bitchs!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No tiene porque agradecer Sil! jaa
    Lucas, no es inspiración es envidia concentrada!!
    Grace seguramente seremos muchos más que dos y seremos armor y complices y todo.
    Como me hubiese gustado estar en capital, con los compañeros, festejando y emborrachandonos juntos.
    Esto es lo que esperé durante años. Siempre dije que esta era la gran meta.
    Hoy se ha cumplido y ahora hay que llenar de contenido los mensajes que finalmente llegarán a destino.
    Pero hay algo más importante aún que los mensajes, los hechos.
    Hay que profundizar el modelo y llegar donde no se llegó.
    Estoy esperanzado hoy.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo vivo en Córdoba (provincia). El jueves a la noche me enteré de que salía un bondi para el congreso, y no lo dudé ni un segundo: QUIERO IR SEA COMO SEA.
    Rompí las bolas cual chiquillo para que me consigan un lugar; sms viene, sms va, y al fin conseguí que me lleven.
    La emoción que sentí en el momento en que, por las pantallas, anunciaban ese histórico 44 a 24, es intraducible a palabras.
    El día de mañana le podré decir a mis sobrinos "yo estuve ahí".
    No es que quiera restregártelo... Lejos de mí!

    ResponderEliminar
  5. Che yo estoy a 365 km y gasté lo que no debía pero me fui... a la próxima rompé el chanchito y te salvás del averno :p

    Eso sí,yo en tu lugar estaría puteando sin vueltas como una discípula de Moyano.

    ResponderEliminar