lunes, 2 de noviembre de 2009

Colifa for export

Hay que reconocerle a Biblita que no deja de sorprendernos eh? Que lindo personaje! jeje es monumental. Es buenísimo!!! Siempre se las rebusca para aumentar su grado de chapitez. Uno siempre cree, que ha llegado al límite de la locura, pero no. Siempre viene y redobla la apuesta. Es candorosa la gordi anaranjada. Ahora por el mismo precio, les dejo esta encuestita publicada en Corneta, que no tienen que ver con la colifata de arriba. Es sobre el tema en boga(o en tararira?) Es maravilloso! Preguntan a los lectores SI CREEN que la inseguridad creció!!!!!!!! Dicho de otra manera, por si hace falta. Donde está el rigor periodístico??? donde están los datos objetivos que corroboren si definitivamente hay una escalada o no en el delito??' La pregunta misma ya desnuda, lo que venimos diciendo la "Inseguridad" es una sensación que aumenta o disminuye según el ánimo de "lagente", que casualmente esta bombardeada por las campañas llevadas adelante para instalar determinadas sensaciones, como la inseguridad por ejemplo. La pregunta "CREE" lagente? Que hijos de puta!

4 comentarios:

  1. Hace un tiempo leí una investigación de algo que tenemos claro muchos pero para otros es casi como una herejía decirlo, que es la "sensación de inseguridad".
    Ponían de ejemplo que en la época en que asumió Rico como ministro de seguridad aumentó la tasa de homicidios pero la gente tenía la sensación de que estaban más seguros y esto se debía a los siempre presentes "medios de comunicación", que como estaba Rico y simpatizaban con la mano dura, dejaron de pasar noticias sobre casos de "inseguridad" y, por ende, la sensación bajo a niveles normales por más que objetivamente se estaba peor que antes.
    Esto también pasa como en pueblos del interior donde hay un hurto por año, cuando les preguntan cuales son sus preocupaciones hablan de la inseguridad porque se están contaminando todo el día con los noticieros de la capital.

    ResponderEliminar
  2. Lilita ve organizaciones armadas y a Kirchner como Hitler. La amiga dentro de poco sale a cagar a tiros a políticos del oficialismo. Por suerte cada vez saca menos votos.
    Qué casualidad que preguntan en Clarinete sobre la inseguridad después de lo de Cáceres. No hablan nada del papel de la policía con los punteros de las villas.
    Salute.

    ResponderEliminar
  3. Lilita está pro deniunciar:
    - el negociado de Los K con los empresarios inescrupulosos de las camas solares que la dejaron anaranjada para siempre.
    - a los negros incapaces que no saben votar y que no la dejan ganar nunca.
    - a los qeu eran conpañeros de militancia y nmo quisieron doblar a la derecha.
    - a las madres y abuelas que la critican por defender los derechos humanos de los monopolios y los agrogarcas.
    - a los que no qieren aceptar que el principal derecho humano es el derecho a la propiedad.
    - a todos...

    ResponderEliminar