miércoles, 11 de noviembre de 2009

Yo banco a Canosa!

No suelo mirar mucha tele o casi nada. 6,7,8; Visión 7(un ratito) y Ciega a Citas y cuando está Capusotto. Miro Encuentro y pará la cuenta. Ayer viendo un blog, El diván de la Compañera Ambalivabal, ví un video de Viviana Canosa y su programa chimentero. Mi mujer cuando viene del laburo le dedica un tiempo al relax mental mirando Canosa. Casualmente hoy estaban hablando, de todas la huevadas que dicen los ricos y famosos. En especial la vieja Mirtha. Le bajaron costillar con paleta, pero bien !!! nada de frivolidades! la mataron sustento. Te digo que daba gusto, escuchar lo que decían, sobre todo este clima pre-fabricado de la supuesta inseguridad y demás manijeos mediáticos. Lamentablemente no tengo manera de grabar, porque te juro lector, que era contundente lo que dijeron. Hablan de gorilismo, oligarcas, de la necesidad de educar, de golpismo. Parece mentira que en un programa dedicado a los chimentos y el entretenimiento se puedan escuchar comentarios tan agudos sobre cuestiónes que tocamos diariamente en los blogs. La banco a la Colorada Canosa y su panel que son un airecito fresco, en el viciado aire televisivo. Acá Oscar nos arrima el video y lo agregamos.

4 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=l9Zv8YsJeL4

    y enlazada ahí está la segunda parte.

    ResponderEliminar
  2. cuando se dan vuelta las estrellas del espectaculo es la señal para que te des cuenta que te queda poco tiempo, tienen un olfato barbaro...

    ResponderEliminar
  3. Que mal que anda la política nacional! La verdad que me simpatiza más Perón que Canosa, pero si hay que aggiornarse... bueno, yo no me sumo.

    ResponderEliminar