jueves, 17 de diciembre de 2009

10 minutos de terror pánico y depresión.



Supongo que a muchos blogueros les pasará, sentir esa sensación que me aqueja desde hace algún tiempo, que tiene que ver con la sensación (valga la rebuznancia) de repetirse todo el tiempo.
Es como un  gran hartzgo de insistir e insistir  sobre los mismos temas y resultar insoportablemente reiterativo.
Hay un problema con esta postura mía. "El enemigo" lo hace. Repiten, redundan, insisten, hartan, molestan, bicicletean siempre, siempre, con los mismos temas.
Hoy me animé y miré exactamente 10 minutos de TN. Justo cuando pasan los títulos de la hora 15:00.No voy a tomarme el trabajo de enumerar lo temas vomitados por la corporación, creo que no hace falta, confío en que ustedes sabrán de lo que hablo.
Cuando me aventuré a asomarme a la pantalla del grupo, se me vino a la cabeza Capussotto y su parodia radial "Hasta cuando".
Dicen los entendidos en humor, si es que existen entendidos en esta materia, que el humor es exagerar situaciones de la realidad.
Capusotto, fué superado por la realidad. Lo que parecía una exageración, para hacernos reír, ya no lo es.
No hay diferencia entre Arnaldo Pérez Manija y los empleados de TN.
Pensaba entonces, en las personas que son metidas en una bolsa de supermercado bajo el rótulo de "lagente" mirando TN. Imagina a aquellas personas que no está preparadas para decodificar las intencionalidades, las manipulaciones, las opereteas cotidianas luego de asistir durante, digamos media hora de TN...
Uno entiende que se le ericen los pelos del orto. Que la crispación les aumente el colesterol y la caspa se confunda con pochoclos.
Me he prometido, por mi salud y por la integridad de is vecinos que no voy  a mirar más TN. Haced los mismo en conmemoración mía.


5 comentarios:

  1. cumpa yo intente lo mismo hoy. me quede dormida frente a la tele... se ve que mi cerebro se autodefiende.
    saludetes

    ResponderEliminar
  2. Es una cabalgata alucinante, un carrusel del infierno. Lo pibes que salen al aire parecen una manga de sicóticos.
    Che, y qué buena que está la portada!

    ResponderEliminar
  3. ¿Que hace el conde magnetto? Recorre las catacumbas, su proxima morada? Ojala se mude pronto.

    Carlos
    Anónimo de Mar del Plata

    ResponderEliminar
  4. Hay que escribir los muros con "TN hace mal", para los distraídos, los hipnotizados y para los que la lobotomización del Grupo Clarín nos les haya calado muy hondo aún. Que los vean cuando salen a laburar o a hacer las compras. En los muros de las vías, donde todos los días pasan TN adictos en las ventanillas de los trenes. Los pasajeros que la tienen clara gozarán al verlo cada día antes de ir a laburar. TN HACE MAL.

    La otra urgente es pedir que las salas de espera, las terminales, las estaciones, las estaciones de servicio de Ushuaia a La Quiaca, saquen TN de sus televisores, pesadilla Orweliana a que nos someten. No es cuestión de intereses ni de ideologías, es un tema de Salud Pública.

    ResponderEliminar