sábado, 12 de diciembre de 2009

EM-Pomar




La verdad es que, es tremendo el desenlace de el caso Pomar. Una familia destruída por la fatalidad de un accidente de tránsito.
Fatalidad dije. ( Desgracia.Acontecimiento inevitable, destino, suerte)
Resalto esta palabra porque de ella se desprende que en el caso de los Pomar no hubo intencionalidad ni responsabilidad de ninguna índole, por parte de nadie que no sea la mera FATALIDAD.
Otro capítulo de la historia es la búsqueda, cargada de evidentes negligencias por parte de quienes tenían esa responsabilidad y que tardaron 21 días en encontrar un auto, aunque poco o casi nada visible, a 30 metros de la ruta.
Podríamos decir que hubo intencionalidad, dolo o como carajo quieran decirle, en los resultados negativos de la búsqueda???? Con total seguridad,no.
Esto viene a cuento de la excesiva preponderancia que esta información a ganado en los medios. Claro está, como todo o gran parte de lo que hacen los medios todavía oligopólicos, es para oradar al máximo la imagen del gobierno. Ya sea en forma directa o con tiros parabólicos como en este caso.
Poco ponen estos grupejos de propaganda opositora(Lógico!) sobre el fascista y apologista del genocidio Posse. Ya poco o nada se lee, se ve, se oye sobre las pinchaduras ilegales del macrismo.
En esta ocasión si hubo dolo, intencionalidad de perjudicar, espiar a terceros. Si enumeramos quienes eran los escuchados nos queda la certeza del carácter personal y político que tenían las escuchas.
Aquí no hay responsabilidad política.
En cambio en le caso de una fatalidad, como es un accidente de tránsito, se comienza con una campaña interminable para "pedir justicia por los Pomar". Se querrá en la guillotina a los responsables primeros que son sin dudas, los K, ellos son los responsables de la muerte de los Pomar y además los culpables del cambio climático de la sequía y las inundaciones.
Sé que es al pedo insistir sobre los intrumentos de propaganda mediáticos, pero es como para que quede registro de que una vez más son tremendamente obvios.

5 comentarios:

  1. Si, es al pedo y asquerosamente repugnante, lo que es mucho decir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que este triste caso habla un poco acerca de cierta manera de ser ,nuestra ,de los argentinos digo.Sin cargar las tintas en no quererse y cansar con el jodido "pais de mierda"
    Pero pensemos, un señor que sale a la ruta y no se pone el cinturón de seguridad, de noche y llueve,la ruta está en mal estado ,sin señalizar y poceada( pasé alguna vez por ese camino).El accidente,evitable quizás.¿fatalidad? si existe por cierto,pero hay cosas previsibles y evitables.
    La policia...,negligencia al por mayor,sin entusiasmo por nada que no sea recaudar,hacen su trabajo o hacen como que trabajan,uno los ve en los puestos de vigilancia, jugando con los celulares, abulicos,empelotados.
    Una policia desjerarquiza en que entran solo quienes buscan un sueldo fijo ,una obra social y quizas un mango extra por aquello de lo que no se habla y amen de todo PORQUE NO SIRVEN PARA OTRA COSA.
    Arslanian quiso cambiarla ,iba bien encaminado
    Sciokauf desandó el camino por pura demagogia

    ResponderEliminar
  3. Leguar, Leguar...! El unico tema que el peronismo entiende, es el "ellos, contra nosotros" ! Resultado del envenenamiento imprescindible, que el lider de turno, tiene que ejercer sobre la hinchada; para que esta se mantenga a-cefala: sorda, ciega y muda; actuando solamente en el sentido de antojo (e interes economico, escondido) del lider !
    Este, es el mecanismo de manipulacion de masa, desde..., Adan ! Desde el primero despota, pasando por los demas dictadores y demagogos, el mecanismo de manejar tontos, siempre se ha repetido !
    Por otro lado, es muy comodo, para el vago-mental, dejar de tener responsabilidades intelectuales, con respecto a si mismo y a los demas ! Es comodisimo, ser peronista-cabeza-vazia, para no tener responsabilidad ciudadana ! Todo depende del lider ! Todo, se resume a frases ! Aunque totalmente vazias, como: "proyecto nacional y popular" ! Que nunca existió y jamas existirá !
    Y para "mejorar" (para peor!), el peronista se debe juntar con sus iguales !
    Cuanto peores sean, en el sentido de la irresponsabilidad ciudadana..., mejor !
    Por eso, el peronismo fué tragado, por todos los movimientos mas a la izquierda, o mas hacia el puro y simple "fuera de la Ley"; terroristas, piqueteros y sindicalistas, incluidos !
    El envenenamiento peronista, es tan..., profundo y arraigado, que contaminó a todos ! Tambien los "no-peronistas", quieren hacer la guerra, de "ellos, contra nosotros" !
    Hasta algun dia...!

    ResponderEliminar
  4. PERDON!!! FAMILIA POMAR.los medios de comunicacion por las pelotudeses que dijimos...

    ResponderEliminar