jueves, 31 de diciembre de 2009

Magnetto y la golfa que te precipitó al mundo !!




Este fué un año histórico!  
Que año del bicentenario, sea el año de los sueños cumplidos, el año de la justicia social y el año más feliz de la historia argentina.
Por un año felizmente pingüino!


11 comentarios:

  1. En las ultimas elecciones, el pueblo argentino en peso, dijo NO, a la patota k ! A pezar de que el satanico dr.k, haya conseguido retorcer, hasta el ultimo momento, esas elecciones ! No sabia mas, qué inventar ! Pero igual, el pueblo, le dijo: NO !
    Quiere decir, simplemente, que el pueblo argentino, sabe para donde quiere llevar su destino ! Pero los k, no lo entienden !
    El pueblo, quiere colocar a la Argentina, entre los paises del primer mundo ! Los k, quieren que la Argentina, "se junte" con"chavez","fidel","evo"...
    Los dinosauros, del mundo !
    Los argentinos, quieren que todos, trabajen !Que todos ganen, por lo que trabajan !
    Los k, quieren mantener el mas alto grado de populismo !
    Y algunos vagos..., quieren continuar chupando tetas gobernamentales, para..., continuar sin trabajar !
    Los k, quieren mantener el mas alto grado de vagos mentales, para manejarlos a su antojo ! Para poder ejercer su demagogia !
    Por eso, los k, detestan empresarios ! Los k, no quieren que la Argentina, se desarrolle ! Por eso, atacan ferozmente al campo, porque es el campo, que paga, los gastos de la Argentina, desde siempre !
    Deseamos que en 2010, los argentinos, asuman mucho mas conciencia de ciudadanos, comiencen a tener coraje, para enfrentar la patota k, obligandola a gobernar para TODOS los argentinos; y no solamente, para los integrantes de la patota !

    ResponderEliminar
  2. jajaja leguar se te afinco el mismo anonimo que a jose ruben sentis. Se cree que los signos de admiracion y las comillas reemplazan a los argumentos, que paparulo por dios.

    ResponderEliminar
  3. Hola Leguar:
    ese anónimo debe ser un virus, porque infecta a todos los blogs peronistas, con el mismo texto!!! jajaja... Pero nos hace un favor, ya que podemos ver por dónde están sangrando... y además, nos sirve de modelo, de lo que NO queremos ser.
    Pasé para dejarte deseos en este año que comienza.
    Te dedico esto que recibí para las fiestas, porque me parece valioso:
    El distraído tropezó con ella,
    El violento la utilizó como proyectil,
    El emprendedor construyó con ella,
    El campesino cansado, la utilizó de asiento,
    Drummond la poetizó,
    David, mató a Goliat,
    Y Michelangelo le sacó la mas bella de las esculturas.
    En todos los casos la diferencia no estuvo en la PIEDRA sino en el hombre...

    Este año que comienza es el mismo para todos, depende de nosotros lo que hagamos con él.

    HAGAMOS UN MUY BUEN 2010!!!

    MUY FELICES FIESTAS!!!

    Mona

    ResponderEliminar
  4. La Biblita se fue a Punta del Este pero dejó al anonymus trabajando full time, ¿por un choripán? ¿por una pizza? ¿por un champán? Tenemos que reconocerle que hace su trabajo a conciencia. Ya me lo crucé como cien veces esta mañana por la blogósfera. Es un trabajo esclavo. Libérenlónnnn. Fuera de joda: a comer el pan dulce y a chuparla, la sidra. Feliz 2010. Que los anónimos pululen. El futuro siempre, siempre será nuestro. Y que el anónimo siga buscando cacerolas (el turulato no se da cuenta de que están todas vacacionando con la guita que embolsaron)

    ResponderEliminar
  5. Como buenos kirchneristas, seguidores de la auto declarada "yegua" (mas que "yegua" burra) creen que el bicentenario es ahora.
    El bicentenario será en 2016. Cuando se cumplan 200 años de la independencia. Lo que se cumple este año son 200 años del primer gobierno constituido por criollos. Por las dudas se cuenta desde 1816 (no desde 1916) http://www.youtube.com/watch?v=vpkxN70ZOw0
    Si fueran personas normales, trabajadoras, les desearía Salud, trabajo, felicidad. Pero como son peronistas y Kakistas (que es lo mismo pero extemporáneamente) además debo agregar el más sentido deseo: Que en 2010 la ignorancia, la soberbia, la maldad y el fanatismo les abandone para siempre.

    ResponderEliminar
  6. Leguar: en andanzas, habitantes de tierras lejanas, me preguntan: por que en Argentina, siguen el peronismo ? Es como si..., algunos, siguiesen el stalinismo ! O el hitlerismo ! Existen algunas comunidades, que mudandose de pais y manteniendo sus raices, lengua y costumbres, despues de muchos años, son objeto de estudios, porque no evoluyeron ! Cuando no hay diversidad, critica, debate..., no hay evolucion !
    Habitantes de paise, que sufrieron el comunismo por muchos años, me preguntan, por que en Latinoamerica, se estan dejando llevar, por el comunismo ? Ellos comentan tambien, que el peronismo, siendo una correinte politica totalitaria, no deja de ser una especie de comunismo, porque nadie puede hablar, criticar, contrariar...!
    Es que todo ser humano, que no se atreve, que no se aventura, que no estudia, que no se mete; acaba escondiendose, en la comodidad de aceptar indiscutiblemente,lo que le imponen !
    Pero..., no hay mal, que dure mucho tiempo !
    Por lo que veo, hay un cierto movimiento, que muestra que hay argentinos, que quiern cambios !
    Que se estan moviendo, para produzir un salto de calidad, en el concepto de proyecto de Pais ! Un cambio de ideas ! No un cambio de gobierno, derribando el anterior ! Hurra !
    Te vas a juntar al salto de claidad ?

    ResponderEliminar
  7. Leguar: "claidad", que me salió en el comentario, considerar como una mezcla de claridad, con calidad. Mentales, las dos !

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo eso Mona! Gracias y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Peronismo, es el estado mental, por el cual, se entregan todas las facultades, mentales y de conciencia ciudadana, a un caudillo; sin pretender absolutamente nada, en cmbio !
    Es como estar..."enamorado" de una..., meretriz ! Sabiendo que lo es ! Sabiendo que la dedicacion a ella, es como un vicio, del que es imposible salir...! Es el masoquismo, llevado a la cumbre ! El extremo opuesto, está en el ser ciudadano conciente, que se entera de todos los asuntos que respectan a la Nacion y que opina, a favor o en contra, de acuerdo con la oportunidad y vision del momento ! Es alguien, que aun teniendo una simpatia por una tendencia politica, vota lo que es mas positivo, en cada tema que se presenta, aunque circunstancialmente contrario a lo que su pertido opina ! O sea: es un ser humano libre, que hace respetar su opinion ! Lamentablemente, en el medio, existen los oportunistas, que son populistas a favor del caudillo del momento, solamente por favores inmediatos ! En el medio, tambien existen los que con la disculpa de que trabajan mucho, dejan que los populistas, ganen elecciones, por poco; transformando luego el Pais, en dictaduras de minorias !
    El mundo se divide en tres: los concientes, casi siempre pertenecientes a Paises del primer mundo !
    Los inconcientes, casi siempre pertenecientes a paisitos, que permanentemente, pertenecen al quinto mundo...!
    Y los mediocres, que casi siempre, dejan que sus paises, caigan rapido en la mediocridad !

    ResponderEliminar
  10. Anónimo:

    Qué pena que hayas leído tan poco sobre historia.
    El centenario de la Argentina, con la venida de la Infanta (mi familia atesora copas de cristal grabado del marketing centenaril)fue en 1910.
    Ahí se hizo la famosa relectura del Martín Fierro.
    Y recomiéndote en forma encarecida que para entender al peronismo no lo hagas consultando gente que vive en otros pagos (y cuya formación académica suele ser en muchos casos bastante peor que la nuestra): de peronismo no entienden un soto.
    Si no, terminás siendo un anónimo borrico!
    Que te mejores

    ResponderEliminar