miércoles, 2 de diciembre de 2009

Gataflorismo clarinetista

Lógicamente no me voy a asombrar por una demostración más, del doble standar clarinetista. Ya no causa impacto. Es practicamente una cuestión cotidiana la manipulación informativa de estos chabones. Pero para que no quede totalmente impune aquí traigo una pequeña muestra gratis de las mañas del grupete y sus mercenarios rentados. Hoy presentamos a Alcadio Oña:
Publicado en Clarín del 1 de diciembre de 2009
Unos meses antes este mismo tipo que hoy se rasga las vestiduras por los subsidios a la energía, hablaba de "Impuestazos". Fijate: Primero hay que saber que nunca el gobierno aumento el gas, sino que bajo el nivel de subsidios a determinadas zonas del país. Eso no importa, es un detalle menor, lo único relevante es dañar al gobierno, así sea necesario hacer un bollo con la lengua y metersela en el culo, total nadie se acuerda. Este muchacho Oña, unos meses antes se quejaba del "impuestazo" y luego que el gobierno dió marcha atrás con gran parte del "impuestazo" o en realidad decidió seguir subsidiando la tarifas domiciliarias, se queja por los subsidios. Es muy surrealista todo. je!

1 comentario:

  1. Chori, está claro que no importa lo que se haga el multimedio lo va a criticar, embarrar o tergiversar. otro ej. es el subsidio a la infancia, si se da es un derroche que se paga con la plata de los jubilados (?) si no se da es porque el gobierno es indiferente a las necesidades de la gente. Mi duda es ¿los periodistas de este país donde están?

    ResponderEliminar