lunes, 7 de diciembre de 2009

La Militancia que labura. Causa Nacional y Popular Bariloche



San Carlos de Bariloche 05/12/2009


En el día de la fecha los participantes invitados por



“CAUSA NACIONAL Y POPULAR BARILOCHE”,



LEGISLADORES DEL BLOQUE JUSTICIALISTA de RIO NEGRO:


Carlos Peralta (presidente del bloque legislativo),
Silvia Horne,
Maria Betancour,
Pedro Pesatti y la representante local
Silvina García Larraburu,


se hicieron presentes en el salón auditorio de LRA 30 Radio Nacional Bariloche en el encuentro “Organización y Planificación Estratégica” para la región y Bariloche.
Entre las 10 hs. y 13:30hs. se abordó una amplia agenda que incluyó entre otros temas: la crisis energètica y las iniciativas de la CEB, expresadas por su presidente, Omar Goye,
Ejidos colindantes y ordenamiento territorial, y se analizò la ratificación del fallo del STJ, del fallo que obliga a ejecutar el acceso libre a Lago Escondido y el actual incumplimiento de la empresa provincial ViarSe.
En este marco, se realizó un exhaustivo análisis de la problemática planteada por pequeños productores de la Línea sur.
Por su parte el intendente del parque Nacional Nahuel Huapi, Juan Salguero, informó sobre el proyecto del Centro de Congresos y Convenciones impulsado por el gobierno Nacional, proyectado en el predio de movilidad de parques, contando con la adhesión de todo el plenario.
Se adhirió a la recientemente aprobada ley de medios audiovisuales y se planteó la necesidad de adecuar la legislación provincial a dicha ley.
En otro orden de cosas, el director de Radio Nacional Bariloche anunció el pronto comienzo de la obra que permitirá la instalación del nuevo transmisor de 25 KW de potencia. Asimismo anunció el nacimiento de RTA (Radio Televisión Argentina) que implica la fusión de las cuarenta emisoras de Radio Nacionales, canal 7 con la inclusión de ocho emisoras que actualmente dependen del poder ejecutivo.
Por último es importante destacar que durante todo el encuentro, primó la necesidad de consenso y unidad del peronismo rionegrino para avanzar en el objetivo de conducir los destinos de la provincia.

por Causa Nacional y Popular Bariloche :
César Miguel, Omar Goye, Hugo Torregrosa, Perico Moreira, Daniel Madeo.



9 comentarios:

  1. Cèsar Miguel y García Larraburu? puuuuuuuf el regreso de los muertos vivos!!!!!

    No sé si será mucho o poco, pero con mi voto seguro no cuentan. Si vamos con esta gente tenemos Cascón y la runfla de los radicales por mucho tiempo más.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Qué comió el anónimo? Guiso de payaso Crosty? Qué patético, por favor. Los chistontos son para hacer cadenas de mails, no para ocupar espacios en los blogs que aportan al debate general.
    Y actualizate, anónimo. El chistonto es de la época de la Rata. yo lo solía recibir en los 90 cuando empecé con el correo electrónico. Pero es así: cuando se apagan las ideas.......se encienden los chistontos

    ResponderEliminar
  4. Con el único que me quedo es con Pesatti... diganganle que se venga a Bariloche... ese tiene cabeza

    ResponderEliminar
  5. ver a cesar miguel de dio cierto asquito. Ademas cada dia se renueva eso de que no tenemos memoria. Por eso vuelven...

    ResponderEliminar
  6. realmente tendrioamos que recordar que papel jugo el PJ durante la intendencia de Cesar o nos olvidamos que lo dejaron solo y entrego.

    gustavo

    ResponderEliminar
  7. El gran pecado de César Miguel fué no ser Menemista durante el Menemismo. Tuvo la ocurrencia de apoyar a Pilo Bordón y esto tuvo sus costos para él y su gestión.
    El solo hecho de que haya tenido la lucidez de identificar que Menem era un usurpador de las banderas peronistas, eso solo ya lo hace meritorio de respeto.
    Cualquiera sabe que nadie puede gobernar Bariloche sin el apoyo fluído del gobierno nacional. Bariloche no es una ciudad como cualquier otra.

    ResponderEliminar
  8. Ademas tenemos que sumarle a Verani como Gobernador y a Cesar dando el respaldo a los docentes en su lucha, recordemos que fue unos de los pocos intendentes de la provincia que se puso del lado de los maestros.
    En su corta gestion con todo encontra realizo mas obra publica que otros gobiernos municipales y es de los pocos que puede seguir caminado por los barrios.

    ResponderEliminar
  9. Grande cumpas por animarse a decir causa nacional y popular, eso es lo primero, la causa, luego los nombres si es cesar o mongo y que caloncillo usa, bariloche tiene varios cumpas, tienen que encontrar la causa comun para que gobierne otra vez el peronismo,vamos con causa naciona y popular, vamos con cristina K, gracias bariloche por seguir organizandose, en el 2011 el Peronismo nacional y popular sera gobierno en rio negro, Bariloche y Catriel
    Pincho Oga (ex Villa Floresta, y Rawson 77)

    ResponderEliminar