martes, 22 de diciembre de 2009

Vocos Conesa el juez que se opone a la ley de medios


Me extrañó que casi nadie recordó este video del Juez Vocos Conesa, ahora que falló contra la ley de medios. Otro más de los que con el último suspiro, aprovechan para dejar su legado represor y dictatorial.
Me resultó raro que 6,7,8 no recordara el videíto del juez clarinetista.
Hace un tiempo este personaje insultó a familiares de víctimas de la dictadura. Puntualmente a los familiares de los doce fusilados en las Palomitas entre los que tengo entendido estaba el padre de Juan Cabandié.
Ese mismo juez nombrado por Jorge Rafael Videla y que reivindica en su saludo póstumo a Seineldín al falangista español José Antonio Primo de Rivera.
Estos tipos que por esas cosas de la vida, quedaron olvidados en algún cajón de la dictadura y se los plumerea en plena democrácia para ponerlos a funcionar y defender las viejas consignas del genocidio.
No es ninguna novedad la actuación de este juez. Desde hace ya bastante tiempo las Abuelas de la Plaza de Mayo pidieron su revocatoria. 
Otros de los que pidió la revocatoria está el Lilito Adrián Pérez.  
Adrián, seguirá pensando lo mismo hoy, que este juez fallo a favor de sus patrones???


1 comentario:

  1. Leguar: lo lamentable, es que desde..., 1810, lo unico que se ve en Argentina, es: "sube..., baja...!" Sube por accion de una "accion caudillista"; baja por la reaccion de otra, caudillista, tambien !
    No hay alguna accion (ESCUELA, ADUCACION...!), por la que la ciudadania, se "eleva", con la incorporacion de VALORES; tipicos y caracteristicos, de DEMOCRACIAS mundiales, mas estables y productivas !
    En Argentina, se intenta siempre (por enorme ignorancia cresciente...!), inventar la rueda !
    Pero rueda argentina..., dicen !
    Lo que se ve, es una Argentina, hasta hoy, "patinando"..., cuesta abajo ! En los VALORES !
    Porque: sin valores..., no hay subida !

    ResponderEliminar