viernes, 8 de octubre de 2010

Aprender jugando a matar militantes K


Bueno, parece que la "crispación" se les trepó a la azotea. Hay que enseñarles de chiquitos a matar a los miltantes kirchneristas. La mejor manera de aprender es jugando y para eso han diseñado un juego donde el objetivo es llegar al congreso, matando a todos los K que sean posible es recolectando ejemplares de la constitución nacional por el camino.
Muy lindo todo,eh. En realidad es un juego que refleja fielmente el pensamiento gorila. Llegar al congreso o al poder matando a los adversarios es algo en lo que el gorilaje puede dar cátedra.

Ya lo dijo el profesor Grondona, "los K son como un tumor" y a los tumores  hay que eliminarlos. Esta es una buena manera de enseñarles de pichones o no tan pichones que los k y sus seguidores son un virus que es necesario exterminar.
Que bello mensaje!
Si querés probar el jueguito hacá clik sobre la imagen 

3 comentarios:

  1. Me gustó lo de la constitución compañero, hay que recoger la mayor cantidad posible, a ver si a alguno se el ocurre recoger una y leerla eh!

    ResponderEliminar
  2. Es que a los pichones de gorila hay que educarlos con jueguitos violentos y bien gráficos. No son muy ávidos en esa extraña costumbre ideologizada de "leer libros".

    Vos compará cualquier blog gorila o anti-k con la blogósfera Nac&Pop.
    Los primeros son un rejunte de puteadas y bronca carente de contenido. Repitiendo frasesitas armadas como "Diktadura K", "Monarquía KK", "Montoneros K", "dictadores chavistas" etc. Eso sí, NUNCA un argumento respaldando estas afirmaciones. Siempre evitando el debate con chicanas baratas, porque saben que con la verdad no pueden. En cambio la Blogosfera N&P esta llena de blogs que invitan al pensamiento, a la reflexión, que desenmascáran las mentiras instaladas por los mass media con una contundencia de los deja sin argumentos.

    Seamos felices amigos, que el enemigo no tiene mas que injurias e insultos para atacarnos, porque con la verdad no puede. Cada vez mas gente se está despertando, cada vez menos gente compra Clorín, Latinoamérica ha elegido un rumbo progresista, y unos pocos aristócratas resentidos no lo van a poder parar. Que viva el "Virus K". Yo tambien quiero contagiarme =)

    ResponderEliminar
  3. He sido asesinado por una patota ,no se si de Moyano o de D Elia,pero pude darme el lujo de matar a cuatro Kirchneristas antes.
    Que repugnante carajo

    ResponderEliminar