miércoles, 6 de octubre de 2010

Lanata preso de la emoción violenta


No había tenido la oportunidad de ver el video del periodista independiente, Jorge Lanata jeje, preso atrapado por la emoción violenta.
El tono empleado es de una pasividad forzada, en la que subyace un incontrolable odio y una intolerancia desmedida. Vomita todo tipo de descalificaciones hacia los integrantes de 678 y el gobierno nacional de forma destemplada.
 Resulta muy llamativo como apela al berretísmo recurso que sirve para ningunear a una persona de la que el mismo se cree superior " "Como se llama ese chico?....ese que hace cineee?? "
Es una demostración de lo demoledor que ha resultado para el obeso ex-progre, la exposición pública de sus bochornosas contradicciones.
Es cierto lo que dice Lanata, cuando repite "me tienen podrido con la dictadura" es la más absoluta de las verdades. Lanata está en avanzado estado de putrefacción desde hace rato.
Seguramente lo que le produce la mayor indignación es lo letal que resulta el archivo, para quienes como él, declaman convicciones que a poco de andar quedan obsoletas.
Todo lo que dice Lanata es aplicable a él.
Dice en un esfuerzo sobrehumano por victimizarse, que en 678 y DDD se lo acusa de defender a la dictadura, de no querer que prosperen los juicios a los genocidas. Nadie dijo es nunca.
Lo que se le cuestiona es su "molestia" porque estos temas estén en la agenda pública y no sea EL el único que peleaba como no hace mucho contra los molinos de viento de la impunidad de los genocidas. Hoy perdió protagonismo y no lo soporta. Se nota claramente, su enfermizo ego.
Recomiendo ver el video de su editorial. No dejen de verlo y verán un tipo desconocido. Profundamente gorila.
No quiero terminar este post, sin mencionar que me tienen las pelotas al plato con el tema de Goebbels, Hitler y demás desmesuras poco creíbles, tan poco creíbles, que ni siquiera ellos la creen.

3 comentarios:

  1. Qué resentido está el gordo. Y que ideación liberal tiene. Antes no (aunque nunca fue un destello), pero escuchar las conclusiones y la caracterización gobierno-pais del final de parte de Mariano Grondona es mas o menos lo mismo. La única diferencia es que el gordo se hace el canchero.

    ResponderEliminar
  2. Ah, otra cosa. No me queda claro lo de Canal 9. Si la inseguridad es el caballito de batalla del anti-kichnerismo; el noticiero del 9 es el que más sangre chorrea.

    ResponderEliminar
  3. sobrepeso de ego tiene el gordo...

    ResponderEliminar