jueves, 2 de julio de 2009

En el placard de Das Neves

Mario Das Neves desde hace rato viene apostando a su futura campaña presidencial. Desde hace un par de años mantiene fluídas relaciones con José Luis Manzano por sus canales de Cable. Una productora chubutense que responde a Das Neves explota al menos dos canales de tv con sus respectivos noticieros en Río Nego. Uno se encuentra en la Capital, Viedma y otro en Bariloche. Este último es canal 2 de BTC. Dicha productora "ANTAXUS" se maneja a pérdida ya que la pauta publicitaria no alcanza ni para cubrir los sueldos de lso empleados ,que a pesar de ello se cobran puntualmente. Se podría afirmar que hasta el momento no hay una línea editorial clara e incluso los directivos de dicha productora tienen sede en Trelew(Chubut) y se manejan vía mail . No hay prácticamente ningún tipo de directivas hacia los periodistas, que se manejan cuasi anarquicamente y sin grandes restricciones por el momento. Esto lleva a suponer que hay relaciones que llegan más allá de lo meramente comercial con el ex ministro menemista Manzano, aquel que dijo "yo robo para la corona".

Largó Das Neves, también en Bariloche

Mirando el 2011, y luego de la debacle elección del kirchnerismo, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, lanzó su campaña para posicionarse de cara a los comicios nacionales del 2011. Ya había incursionado en Río Negro apoyando al ex candidato a gobernador, Miguel Pichetto. Desde ayer, Bariloche luce carteles con su cara.

Ve nota completa acá

6 comentarios:

  1. Asi es. Y un monton de gobernadores están rajando espantados. Acá, ya estaban pegando carteles de Das Neves, y estoy seguro que es una especulación de Capitanich. Es un asco.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cumpa...te mandé un msj al celu con la info de la banda "3d2"

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta info , y como piensa este tipo ?

    ResponderEliminar
  4. Mirá Javier realmente no se muy bien bien. Su provincia está muy bien. Pero recurriendo al vijo dicho "dime con quién andas y te diré quién eres"
    En Río Negro los peronistas debemos reconocerle que vino para la campaña a gobernador y le puso todo el cuerpo a Miguel Pichetto. En cambio los K por la bendita concertación plural se mantuvieron prescindentes. Con una manito, un viaje un gesto seguramente ganabamos la gobernación con Pichetto.
    Eso es lago que jodido que nos hicieron los K en Río Negro. Tan calientes estabamos muchos acá,por este desplante, que no votamos a Cristina en 2007.
    Igualmente en error ya está y la consecuencias se están pagando. No nos podemos permitir errores de esta naturaleza. Ahora se juegan cosas mucho más grandes que son el modelo.
    No creo que Das Neves tenga una mentalidad progre. Me da la sensación de un tipo pragmático que un contexto de resurgir de la derecha virará en ese sentido. No lo puedo asegurar, pero lo sospecho.
    Pero

    ResponderEliminar
  5. Gracias Leguar por tu comentario . al menos aparentemente no tiene un perfil conservador tan marcado como podria tener Menem , Romero , Reutemann , Macri , Scioli? . Yo lo unico que recuerdo de el es cuando durante la presidencia de Duhalde estaba al frente de la aduana y discutio acalarodamente por un container enviado por los yankees quee saba lleno de la basura medica que les sobraba , cosas vencidas y en ese momento me parecio que actuo correctamente . Pero lamentablemente sin Kirchner el PJ parece virar hacia la derecha como en los 90 . Eso junto a la ACyS que son conservadores timoratos por naturaleza . O sea sopa

    ResponderEliminar
  6. Vivo en Comodoro, y no sé si diría que es un buen gobernador. Entró al gobierno de la mano de los K. Inclusive, fue uno de los peronistas K. Hasta su última reeleción se asoció a la imagen de Cristina, pero después de lo del campo algo pasó (panquekazo). se mostró disidente. Es más empezó a confrontar a la mano que le dio de comer.
    En la provincia usó una estrategia disitnta de los anteriores gobiernos, que le daban preferencia a Comodoro, que es la ciudad con más habitantes. Él se centro en los demás pueblos, se mostró como defensor de los desprotegios y se valió de la obra pública, y una campaña marketinera para hacer que la gente lo apoyara. Es tan autoritario cómo el matrimonio presidencia, utiliza las mismas medidas coercitivas que ellos (osea, la fuerza, la policia, y patovicas o guardaespaldas) y cometene actos de nepotismo tremendos.

    ResponderEliminar