viernes, 10 de julio de 2009

Escándalo es un escándalooooo

Parece ser que Gonzalito lo agarraron del cogote después de uno de los clásicos shows mediáticos de CQC. El que tomó del cuello a Gonzalito fué el intendente de El Bolsón Cacho Romera(UCR). En realidad lo digo así con cierta ironía, porque me molesta sobremanera el abordaje periodístico que se le dan a los temas en CQC. Esa postura langa, canchera, sobradora me rompe soberanamente las pelotas. Se ponen en un lugar de jueces y fiscales que requiere de una estatura moral dificil de comprobar en quienes conducen dicho espacio. Al márgen de mi opinión sobre CQC, debo decir que Cacho Romera, intendente de Bolsón, es un defensor acérrico de Joe Lewis el dueño del Lago Escondido y según versiones un fuerte aportante a la campaña del PRO. Parece ser que la "pistita" de El Bolsón no dá para que aterrice el avión privado de Lewis y este sería el motivo central del traslado de el actual aeropuerto. En definitiva una maniobra detestable propia de aquellos que te corren con la billetera. El lunes seguramente saldrá la nota por CQC y nos enteraremos un poco más sobre la movida. Tendrá sin dudas alguna nariz de payado, algón revolver de utilería, un parche de pirata, una caracterización de "El Padrino" o algo por el estilo. Aquí dejo un video que es una especie de backstage de la nota de Gonzalito, que es fuertemente increpado por vecino que según parece son bastante Romera-adictos. Fuente y Más informacion en ADN PD: Repudiamos la porstura patotera ejercida por Romera y su relación "carnal" con el magnate Joe Lewis

2 comentarios:

  1. Coincido con el rechazo a CQC, a mi jamás me gustó. CQC es el mensaje de la antipolítica pero con propagandas de Nike.

    Igual no te voy a andar defendiendo a un chanta como ese, claro.

    ResponderEliminar
  2. convengamos que sin la postura "langa" y sobradora de cqc en las notas, se perderia un poco la parte humoristica de la misma, es decir, cqc no hace peridismo de investigacion serio, sino que muestra algunas "anormalidades" de manera graciosa, al margen de si nos gusta o no. Osea una milanesa sin pan rallado, no es una milanesa, es un cacho de carne, y cqc sin la postura porteña de "me las se todas y te vengo a mear desde un edificio" no seria cqc.

    saludos

    ResponderEliminar