miércoles, 22 de julio de 2009

The Gorillaz Blog

Buscando alguna información, para un trabajo que estoy realizando sobre la "Revolución Fusiladora" (que ya subiré oportunamente) dí con un blog, que sin duda será la comidilla bloguera y los choripaneros estarán de parabienes haciendose las delicias con tan repugnante blog. Como adelanto puedo contarles que en este ciber panfleto gorila encontraréis una apología encendida del bombardeo a la plaza de mayo deonde murieron 380 personas, entre ellas 40 niños de gurdapolvos. Haced Clik sobre la mano del simio de gran porte para ver el glorillaz-blog

10 comentarios:

  1. hasta pareciera en joda el blog.

    Recuerdo que hace unas semanas el canal compañero pasó ese panfleto en forma de cortometraje donde la fusiladora justificaba el bombardeo, pero que no se animaron a proyectar en su momento

    ResponderEliminar
  2. Por Dió!!! Desde El libro negro de la tiranía que no veía semejantes cosas...

    ResponderEliminar
  3. Permitame corregirlo.
    No es Revolucion Fusiladora,le sugiero otro nombre
    CONTRAREVOLUCION LIBERTICIDA
    no tenemos porque regalar el nombre de libertad a tamaños primates

    ResponderEliminar
  4. tome coraje y me mande nomas, me adentre en la selva de ese blogcito ... la pucha, las nauseas me hicieron salir ...

    algo para destacar .... tiene 6 concurrentes, y algunos son sitios ficticios creados por los mismos que dan vida al blog ... mas solos que perro malo estan ...

    ResponderEliminar
  5. nosotros somos mas lindos.
    vi cristo vence y me agarro un escalofrio

    ResponderEliminar
  6. Quieren ver un blog cooptado por los gorilas entren en Catanpeist y vean los comentarios, no se porque pero a los muchachitos parece que le metimos el dedo en el toor.

    ResponderEliminar
  7. Leguar: el día que se cumplió el último aniversario de los bombardeos, me puse a buscar unos datos de la época, y me encontré con algo parecido a lo tuyo. En los comments participaban José Benegas o uno de esos liberales conocidos, y una serie de nazis de cuarta que realmente te hacían caer la mandíbula con las barbaridades que decían. Lástima que no lo encuentro ahora, era tremendo... es decir, nada de esas gorileadas estilo Mirtha Legrand sino algo mucho más explícito, lleno de justificaciones del asesinato, etc.

    Linda gente.

    ResponderEliminar
  8. Lea bien.
    Son documentos históricos de esa época.
    Me alegra que desde aquí los difunda-
    Le va a hacer bien leerlos, porque no se conocen ya que siempre se los oculta.
    De hecho, usted mismo confunde el 16/6/1955 con el 16/9/1999 (Como desconoce le explico el seis (6) es el que tiene la colita para arriba y el nueve (9) hacia abajo. (Junio y Septiembre).
    Si el irresponsable de Perón los mando quedarse ahi es un hecho igualable al de Galtieri con los soldados de Malvinas.
    De todas formas, el gallo de Perón los hizo quedar diciendoles que el también se quedaria pero después como el cobarde que era se fue.

    No sea usted lo mismo que critica.
    No sea gorila.
    (o sea atacar todo solo porque no es como usted lo piensa o cree. No ataque por atacar, no defienda lo indefendible. No sea sectario.
    Por favor, señor peronista: NO SEA GORILA.

    ResponderEliminar
  9. y otra cosa me olvidaba...
    Recuerde que su Perón y toda su tiranía impidió hablar a todo aquel que no pensara como el.
    Por eso hubo que recurrir a los "panfletos" (hay un libro que los recopla).
    Entienda que las cosas no ocurren porque si. Alguien o algo las generó. Y aqui el que genero el golpe fue el intolerante de su Coronel.
    Lo saludo.

    ResponderEliminar
  10. Noooooo esto es demasiado . jajajajajaja Si a mi hijo ( 18) le llego a comentar que se me ocurrió "pispear" en ese blog; después que compartimos el documental sobre el bombardeo a Plaza de Mayo, por parte de "Patriotas" bien nacidos......... y le conté quienes somos nosotros (padres, abuelos etc) , cuales son nuestras raices, las diversidades de culturas que nos componen y complementan, nuestra identidad, quienes son nuestros iguales, nuestros amores y odios, imaginensé ... jjajajaja pierdo toda autoridad....¿ qué le puedo decir? Pq afortunadamente, los jóvenes siguen siendo no sólo críticos sino muy analíticos, y lo que se ha visto y escuchado no resiste mucho analisis, salvo; como parece ser el caso, querer justificarlo. Entonces sí. Pero allá ellos......... no es nuestra verdad. Abrazo

    ResponderEliminar