viernes, 10 de julio de 2009

Por favor Cristina

Hoy vi 15 minutos de TN(Todo Negativo,Todo Nuestro,) en 15 minutos hubo una seguidilla de tres notas de esas que se arman, para seguir con el operativo desgaste al gobierno. Tiki Tiki ,hago zapping y en el programa de la señora que encabeza la encuesta del rechazo choripanero, había una mesa con todos opositores. Seguí mi zapping y me encontré con los canales del señor Colo, para que detenerme en detalles?, raudamente me dirigí a C5N y me encontré con muertos y más muertos. Llegué con el ánimo por el suelo a canal 7 y estaban hablando de las garrapatas del carpincho del himalaya. Yo no te pido que me bajen una estrella azul, ni mucho menos que hablen bien del gobierno, pero si, un breve receso. Un respirito. Una pausa en el operativo todo mal, un pausita en la operación constante para defenestrar cada una de la acciones del gobierno electo por el 46% de los votantes. Pido que aunque mas no sea, que unos días se deje de mentir y manipular a la opinión pública. Ya se. Es al reverendo pedo que yo pida esto. Entonces pido otra cosa. Señora presidenta Cristina: Desde este humildísimo espacio te pedimos Por favor . Te rogamos. Te imploramos. Que cuanto antes mandes al congreso la ley de medio audiovisuales. Necesitamos democratizar la información ya ! Ya estamos jugados. Que otro daño que ya no estén haciendo pueden llegar a hacer? Please, s'il vous plaît, bitte, prosím, si us plau, 请, lutem, palun, pyydän, どうぞ, vær så venlig, per favore, jekk jogħġbok, من فضلك, lütfen,ได้โปรด, te rog, xin vui lòng, POR FAVOR, Cristina mandá al congreso la ley de medio audiovisuales.

4 comentarios:

  1. señora montonera mirtha legrand, renuncie, renuncie

    ResponderEliminar
  2. Dale Cris,se buenita. No nos obligues a tirar una lluvia de papel metalizado y virulana sobre las parabolicas de ARTEAR.
    Vamos Cumpa, manda la ley al Congreso, nosotros tambien sabemos presinar.

    Abrazo Peronista
    El Caniche Chino

    ResponderEliminar
  3. La palabra final es: presionar.
    Perdón, es la presion vió.

    ResponderEliminar
  4. Artear sigue censurando videos, ahora le dio de baja a este video http://lacampora.org/red/?p=1247.
    Por otro lado toda la razon del mundo, y gracias al asueto enganche una nota de c5n que intitulaba como nos ven de afuera, no sabes lo que era los periodistas estos que no se de donde corno salieron eran peor que Eduardo Amadeo.
    En fin, ya viene, ya viene............

    ResponderEliminar