miércoles, 15 de julio de 2009

Y...esto?

Alguien tendría la amabilidad de explicarme esto??? Leyendo el diario Crítica me encuentro con esta nota. Será que uno defiende un proyecto a capa y espada, nos desgañitamos criticando al oligopolio Oscurín, arriesgamos el laburo, nos peleamos con amigos y parientes y en la mesa chica negocian, transan y nos dejan pataleando en el aire? Quiero pensar que no. Que alguien me diga que no asumió Clarín y le pusieron la banda presidencial a Magnetto y que la vieja apropiadora(Ernestina) no es la primera dama de facto.

7 comentarios:

  1. Critica es la mierda hecha radio mira como titulan la nota de Fran La Rue http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=26469

    ResponderEliminar
  2. La licitación es correcta, no hay nada de ilegal, ahora claro, pero como lo plantea crítica, "El matrimonio" hace y deshace a su antojo, aunque despues aclaran que todo se ha hecho de forma correcta y que la nueva ley de aprobarse revertiría la cuestión.

    Manejos políticos se supone. De aprobarse la ley, tiene más efectos simbólicos que inmediatos. No desistamos.

    En cuanto a la legalidad, es tan legal como la salida a la calle del Diario Crítica. En cuanto a lo, digamos, ético, si se quiere, el grupo clarinete es tan gorila como el Diario Crítica. ¿de que se quejan? ¿de la competencia? así es el salvaje capitalismo compañeros de crítica, por si no se habían enterado...

    ResponderEliminar
  3. O le dan la oportunidad para seguir formando monopolio a cambio de algo y la ley de medios no sale o en el mejor de los casos si sale tendrá una excepción para el grupo.

    ResponderEliminar
  4. Que tiene de malo? que Clarín accedió a un mercado que completa la rueda del oligopolio.
    Simplemente eso.
    Ahora si la ley de medios ,que me parece que está dentro de un freezer gafa, sale y revierte esta dictadura mediática es otro cantar.

    ResponderEliminar
  5. http://blogcartonero.blogspot.com/2009/07/que-te-pasa-critica-estas-miope.html

    ResponderEliminar
  6. gracias Ruso.
    Me había entrado como una desazón. En realidad, debo confesar, no leí la nota completa de Crítica. Solo vi lo rasgos generales y encaré como zorrino al tren.

    ResponderEliminar