miércoles, 15 de julio de 2009

Y...nadie hace nada !!

El autoritario proyecto de la nueva ley de medios audiovisuales es intolerable !!! No puede ser, que intenten amordazar a la prensa independiente como el pequeño y mediano oligopolio Clarín. Intentaron todo. Hasta probaron suerte con la budinera y la percha. Ahora hasta inventan un tipo, que es un robot manejado por control remoto desde la SIDE, e intentan hacerlo pasar por enviado de la ONU. Pero por favoooorrrr!!!! En eso gastan la plata de la Anses???? en androides chinos, para hacerlos pasar por personas serias??? Sepan muchachos! sepan ! que toda esta farsa ,montada seguramente por Moreno, en Clarín no va a salir ni una PA-LA-BRA o que se pensaron???? que nos vamos a prestar al juego perverso de la manipulación de los KK ???? Desde la ONU afirman que "Argentina es un modelo muy especial en el mundo" en libertad de expresión Lo aseguró el Relator de Libertad de Expresión del organismo, Frank La Rue, al referirse al proyecto de Ley de Comunicación Audiovisual, que está siendo analizado antes de su ingreso al Parlamento. Ayer fue recibido por Cristina. LEER MÁS

3 comentarios:

  1. jaja..vi la entrevista en visión 7, de la tv pública....vino a felicitar por el proyecto de ley..muy buena entrevista..lastima que no la levante nadie che!!
    por supuesto que clarin no se va a prestar a semejante manipulación !!!

    ResponderEliminar
  2. LA PUTA MADRE COMPAÑEROS!!!! ESTOY HASTA LA OSTIA DE MIRAR LA MIERDA QUE HAY EN TODO LOS CANALES DEPENDIENTE DEL GRUPO CLARIN Y DEL NARCOTRAFICANTE COLORADO!!!!

    URGENTE HAY QUE LUCHAR PARA SACAR LA NUEVA LEY DE MEDIOS!!!! TODOS LOS DÍAS ES UNA COSA DE LOKOS, PURO TERRORISMO MEDIATICO COMO DICEN LOS COMPAÑEROS CANICHES!!!!

    UN ABRAZO FRATERNO!!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo dijo el compañero Comandante Musharraf compañeros, ma que ley ni ley, hay que salir a derribar antenas!!!

    ResponderEliminar