sábado, 31 de octubre de 2009

Cada vez menos agrogarcas

Esta información me obliga a formularme una pregunta. Si cada vez es más la superficie cultivada y cada vez son menos los productores, no será que estamos ante una concentración cada vez más marcada de la tierra???? No será, además, que los grandes pulpos defendidos por la SRA se fagocitan a los más pequeños, que a su vez, le hacen el caldo gordo a sus victimarios???
"Las penas son de nosotros la vaquitas son ajenas"

3 comentarios:

  1. En la era kirchnerísta,el más rata de los chacareros se hizo RICO y pagando retenciones.
    Durante el menemato,los chinos también consumian soja,no se les cobraba retenciones,los precios internacionales no eran malos y sin embargo se fundieron TODOS!
    Si dicen que en la era kirchnerísta se cayeron 57.000 productores,que alguien me explique porque en el 2004 la hectárea en la zona núcleo valía U$S 5.000 (+ -)y hoy vale entre 12 y U$S 15.000 y vaya uno a encontrar un campo en venta!
    Los números del campo ya los conocemos y yo también personalmente me ocupé de darlos a conocer incansablemente.

    Si la operación de Clarín,Carrió y el campo, llegara a terminar con el kirchnerísmo,solo les deseo las peores y más cruentas de las desgracias económicas,personales y familiares.

    Así será ratas asquerosas!

    Viejito Matías

    ResponderEliminar
  2. "Ratas asquerosas", son los cobardes intelectuales, que prefieren esconderse atras de partiditos demagogos y populistas, tipicos del siglo pasado, para no tener la responsabilidad de ser protagonistas, con trabajo y estudio..., del futuro ! Para cobardes intelectales como esos..., es preferible perder tiempo, llorando lideres como "peron", que solamente "lideraron", para enriquecerse, y hundir el PAIS ! Como todos LOS OTROS LIDERES...!
    Leguar: ya te avisé, que la Argentina, hundida en "peronismo", ynutil y demagogo..., está siendo comprada por "los del poder", para hacerse cargo del mayor bien del futuro: tierra y agua ! Mientras..., los "peronistas", solo gritan, comen pan y chorizo y..., pierden tiempo!
    Sigan asi ! Gracias !

    ResponderEliminar
  3. El dato ese del INDEC es verdadero o es falso como el resto de lo que dice el INDEC?
    Eso es lo primero a averiguar.
    Si es verdadero, significa que más allá de que los campoos suban o bajen (si uno se quiere rajar de la actividad mejor hacerlo cuando el campo sube que cuando no sube) hay menos productores individuales, o sea que vendieron dos o tres para que compre uno. Eso es concentración.

    ResponderEliminar