miércoles, 28 de octubre de 2009

El discurso aplastante de la gorda anaranjada

Lo de Lilita es aplastante. Demoledor.Aburridor. Indignante. Asfixiante. Apología constante del delito y del golpe institucional, frente a los micrófonos y cámaras complices, que nunca tienen una repregunta frente a la barbarie hecha persona. La pitonisa anarajanda, volvió con todo el tuco y podríamos asegurar en una salida simplista, que está rematadamente loca. Pero no lo está tanto como para ser ininputable. Creo que un toque de demencia tiene, pero pienso que cada cosa que vomita en cadena nacional, está estratégicamente meditada. Me dá la sensación que la tornasolada, vomita cada vez más mierda y roza discursivamente lo delincuencial para generar alguna reacción del mismo porte en su contra. Hasta sospecho que busca ir presa, para de esta manera victimizarse y ser rescatada por alguna imaginaria horda de justicieros republicanos, que emulando un 17 de octubre a la republicana, la rescate de las garras de la "tiranía k". Afortunadamente se ha cegado en su embestida bestial, y se ha llevado por delante organizaciónes muy caras a los sentimientos argentinos. Léase Abuelas de Plaza de Mayo e incluso la APDH, que salieron a cruzarla fuerte. La Asociación para los derechos humanos le a asestado un furibundo voléo en orto de la organización, por apologísta y defensora de intereses inconfesables, ligados a la dictadura apropiadora de bebés. Lo lamentable, es que deberemos munirnos de una paciencia oriental, porque con el poder de fuego aún intacto de los medios concentrados del partido mediático, tendremos apocalipsis para rato. Lo bueno es que una organizaciónes como la APDH no la dejan vociferar impunemente. La gordita esta vez, escupió para arriba.

10 comentarios:

  1. tengo que decir que es muy gracioso, pero no comparto el tono que le das... a la piel de la gorda

    ResponderEliminar
  2. Más anaranjada todavía? te parece??

    ResponderEliminar
  3. Propongo un minuto de silencio... por el pobre infeliz que pereció bajo el lechón tornasolado.
    Será el Sr Racionalidad? O el Sr. Coherencia? Tal vez Don Cordura!

    abrazos, cumpa!

    \P/

    ResponderEliminar
  4. Admiro tu paciencia. Yo la escuche tres minutos y la raje. Me dio tanto asco escucharla, que temía terminar agarrándomelas con el pobre televisor. Lamentablemente, pese a lo repugnante que nos resulte, hay que reconocerle que es la autentica loca de mierda. Chau. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ah, yo pensé que el de abajo era Ernestito T.

    ResponderEliminar
  6. se lo fagocitó, pobre Adriancito Perez, eso le pasó por no darle el diezmo a la gorda.

    ResponderEliminar
  7. asco da la gorda !!! que bueno que la rajaron !!!mejor que no defienda mas nada.vp

    ResponderEliminar
  8. Eso es lo que quiere hacer con todos, aplastar, al gobierno y al resto de la oposición. Ella quiere pelear en forma directa con Crisitna. Por eso la está provocando con frases muy fuertes. Si Cristina le contestara la pondría en el podio, le daría entidad. Y si no le contesta un día le explota el hígado de veneno.

    Es una enferma de egolatría.

    ResponderEliminar