miércoles, 14 de octubre de 2009

Estoy podrido!

Estoy podrido de estar podrido! o como dice Serrar "Harto de estar harto ya me cansé". Era bien sabido lo que vendría después de la ley de medios, e incluso, sin tener los "poderes" de la pitonisa anaranjada, me animé a vaticinarlo hace ya mucho tiempo. Pero estoy harto, podrido, cansado, con la pelotas infladas de tanta mierda mediática. Como hace uno para soportar el tremendo, feroz, cínico, sádico ataque constante de los grupos de poder y sus vasallos? No se si existe una figura o patología para corporaciones, pero como, legalmente tienen estatus de personas jurídicas, lo voy a decir. Las corporacione son psicopatas. Quizá el capital sea psicopata. No sienten culpa por el daño que causan. Por ejemplo cito el caso de Bariloche que fué horrendamente perjudicado por los fantasmas de la gripe A. Detrás de los efectos de la campaña dirigida a socavar al gobierno, estaban cientos de personas que hoy no tienen trabajo. Nadie sufre, por producir sufrimiento, es más, en la intimidad lo disfrutan como un logro en su guerra particular. Así se vaya la Argentina por los caños. después sigo...está la novela. Terminó la novela... Pero mejor sigo mañana hay que apolillar. Pero que me tienen podrido? me tienen podrido!!!

2 comentarios:

  1. Si no viste el documental Las corporaciones, miralo. Son 3 capitulos, uno mejor que el otro. En el primero habla de lo que vos decis. Un abrazo. (Para la ley son como personas pero se diferencian solamente en que ellas no tienen sangre)

    ResponderEliminar
  2. Sí, excelente el docu "La Corporación", al igual que "la gran estafa del calentamiento global". Construyendo verdades.

    En fin compañero Leguar, deje pegado la tele en el 7 o Encuentro, la radio en la 870 o 530 y siga leyendo los blogs peronchos...

    ResponderEliminar