sábado, 3 de octubre de 2009

Exijo una explicación !

Es increíble este país ahora parece que los senadores oficialistas son oficialistas y nadie hace nada! Hay que hacer un gran pacto de la Moncloa para ponernos todos de acuerdo, no puede ser que los oficialistas sean oficialistas, en un país serio y republicano esto no pasaría. Con este criterio radical , Cleto cobró por su voto no positivo??????????

3 comentarios:

  1. ¡¡¡ESTOS RADICALES SON INCREÍBLES!!!

    ResponderEliminar
  2. Ni tan increíbles. Con Cleto Cobos (¿quién dijo renuncie hijo de puta por ahí afuera?) intentaron naturalizar la traición como una norma de conducta admisible, y necesaria como razón de estado. (Sobre todo cuando es la voz de una hija, para mejor veterinaria, la que reclama...) Con el respaldo ideológico de esta niña quisieron legitimar la imperdonable conducta y convertirla en una ética, que permitía decidir el destino de 40 millones de gentes argentinas...
    Por eso se asombra el senador Sanz cuando, más allá de las conveniencias, opiniones -y presiones- Jenefes no traiciona a los suyos, que son los nuestros, hoy por hoy. El mendocino le reclama airadamente que "traicionó" sus exprectativas de que "traicionara" al bloque del Frente... No son increíbles los radicales, Anónimo, son una mentalidá; una línea de conducta retorcida; una manera soreta y sinuosa de concebir la política (la vida iba a escribir) porque, más allá del grado de liberalización de su pensamiento y de las componendas a las que se presten, parten del principio de la desconfianza, como mi tía Luisa, y ante las decisiones claves se refugian en la cláusula krausista que los habilita a darle primacía a la razón individual antes que a la social. Y claro,les da señal verde para romper el pacto preexistente con los otros sin culpas y sin castigos. Son más bien malos; más bien ortibas, y la peor noticia: representan a una parte de nuestros compatriotas. Un asquete, che.

    ResponderEliminar
  3. Se sienten asi porque siempre en las sombras,manejaron hilos ejecutivos sin que nadies los nombrara,ahi esta la razon de sus dichos e imposiciones,el Senador Picheto se los dijo somos parte de este gobierno y lo apoyamos,cosa esta que ustedes nunca entenderan.

    ResponderEliminar