viernes, 23 de octubre de 2009

Hobby: Denunciante

Cada rubro tiene sus republiquetos a medida. La religión los tiene a el rabino Berga-man, al cardenal Berga-glio y siguen las adscripciones. El la "constitución" los tenemos a Loñ(apellido de mierda si los hay) Daniel Sabsay. En el periodismo, necesitaria un papel higiénico de 400 metros para escribirlos a todos, pero sobresalen...uhhh son muchos. En la economía está Melconián, Roque Fernández y Jacobo Winograd. En las letras los tenemos a Marquitos Aguinis y Sebrelli. En el espectáculo la tenemos a Mirtha Tutankamón, Moria Casán, Lanata y Elisa Carrió. Ahora en la abogacía contamos con el inefable Monner Sanz. Aquí es donde me pregunto: No habrá algún divorcio para hacer, una suceción, un caso de violencia familiar, un despido laboral????? como mierda hace Monner Sanz para tener tiempo y presentar cuanta denuncia le hace falta a los republiquetos para publicar en la Nazi-ón, Clarín, Crítica, blablabla, ahí está el dotor Monner Sanz para efectuarla. Está tan al pedo? Le sobra tiempo para mirar las novelas mexicanas de canal nueve? Copia las recetas de Utilísima? va a la plaza a jugar al tejo y/o bochas? Saca a cagar al perro? hace cursos de bonsai e ikebana? practica la tarjetería española y teje a crochet? colecciona estampillas y estampitas de Gilda? Se rasca el higo, don Monner Sanz que le sobra tiempo para tener el hobby de denunciar cosas? Alguno seguramente estará pensando que le pagan por denunciar. Pero por favor...!!! como le van a pagar por denunciar de oficio???? Como pude caber en esa cabeza perversa que ustedes tienen la idea, que están pesnando en este mismo momento, que el bueno de Monner Sanz podría buscar un rédito extra, que no sea el solo hecho de hacer justicia con los forajidos que nos gobiernan??? ehh? Y...si cobrara por denunciar? quién le pagaría??? pero por favoooooor....!!!!

6 comentarios:

  1. El excelentisimo hijo de Monner Sanz le da apoyo judicial a la UCEP a traves de la CIJ
    Que lindo es mi país paisano.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/122510-39175-2009-04-02.html

    ResponderEliminar
  2. Ricardo Monner Sans dio a conocer su lista de denuncias judiciales para todo el 2010

    En una conferencia de presna donde no faltaron las preguntas tediosas y las respuestas inconsistentes, pero tampoco estuvieron ausentes los canapés y el champán rosado, el popular letrado Ricardo Monner Sans presentó en sociedad su cronograma de denuncias para toda la temporada judicial 2010. "Tenemos denuncias de todo tipo, que van desde las duras acusaciones a funcionarios nacionales y provinciales hasta pequeñas contravenciones de agentes policiales y empleados municipales", dice la gacetilla. Aunque fue requerido por la prensa, el letrado se negó a dar detalles. "Tengo acuerdos de exclusividad que debo respetar", se excusó Monner Sans.


    Fuente: Revista Barcelona. Nº 171. Pag.6.

    ResponderEliminar
  3. JAAAAAAAAA Que bueno los de la revista Barcelona juaaaa!!
    Como un boludo siempre me olvido de leerla. Es como que no la tengo registrada y lo peor de todo es que me encanta esa revista. Me divierte un montón.

    ResponderEliminar
  4. Este Monner Sans se parece al Pagina 12 durante la epoca de Lanata, pura denuncia nomas, nada positivo.

    ResponderEliminar
  5. No olvidemos que este MonoSanz fue comando gorilacivil durante la 2ª presidencia de Perón...

    ResponderEliminar
  6. Uds. creían que al único que les gustan las cámaras es a De Angeli??!! Hace un tiempo en un blog (que no recuerdo) se habían tomado el trabajo de ver cuantas denuncias hechas por este payaso habían llegado a buen puerto. Los números daban algo como 1 de 100.

    ResponderEliminar