jueves, 29 de octubre de 2009

Hoy es un día peronista. Radiante

A pesar de que aquí en Bariloche llueve incesantemente desde hace varios días, el sol brilla con todo su esplendor. Hoy es un día peronista, sí señor! Un día que solo el peronismo nos puede regalar. LLegaba al trabajo en la radio como todos los días y me dicen, a las doce entramos en cadena nacional. Que pasará? me pregunté. Allí estaba la presidenta. Mi presidenta. La que me enorgullece todos los días. La mujer del coraje, la que pelea diariamente contra los monstruos que se fagocitaron a más de un hombre que supieron, o en realidad no supieron,ocupar su lugar. Nuestra, presidenta anunciaba la más peronista de todas las medidas desde mayo de 1974. El ingreso universal, para un universo de niños, que merecen tener oportunidades hasta ahora negadas. Estoy muy feliz por esta medida. Estas son la iniciativas que hacen a este gobierno diferente. Leyendo los comentarios de la tribuna de doctrina, para rogodearme en los efectos del "mal trago" para los republiquetos, encontré este comentario que celebro, aplaudo y me congratula. Y....si !!!! es el legado de Perón lo que más me alegra!!! Es que gente como el que escribe este comentario no puedan contener la espuma que aflora de sus fauces, aquejados por el virus de la rabia y el egoísmo. Que contento estoy! No se que pasará más adelante. Pero de todos modos, quién se atreverá a tocar esta conquista para los pobres???? Que lindo día peronista compañeros!!!

5 comentarios:

  1. UN ABRAZO PERONISTA.
    VMERCEDES

    ResponderEliminar
  2. es por esto que cada vez estoy mas segura en apoyar al gobierno a este gobierno popular. Grande Cristina, segui adelante, que yo como joven te voy a apoyar siempre! Viva peron
    V

    ResponderEliminar
  3. bUENO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AL BLOG. ME ELEGRA SABER QUE NO ESTOY SOLA EN BARILOCHE, QUE OTROS PIENSAN COMO YO.
    ME LEVANTO PARA APLAUDIR A MI PRESIDENTA CON LA CUAL ESTOY TOTALMENTE ORGULLOSA. ESTE GOBIERNO DESPERTO EN MI UN ESPIRITU DE LUCHA POR UN PAIS MEJOR. yO QUE TENGO 17 AÑOS ESTOY TOTALMENTE CONVENSIDA QUE ESTE ES EL CAMINO. Y CADA VEZ ME SIENTO MAS PERONISTA. GRACIAS CRIS GRACIAS NESTOR!
    VIVA PERON
    P
    V

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué triste! Pensar que dentro de dos o tres generaciones ya no va a trabajar nadie en este país... Un saludo.

    ResponderEliminar