sábado, 10 de octubre de 2009

La frase mas mejor

El senador Sanz escupió una frase que es para ponerla en un cuadro como esos donde dice "Home Sweet Home" . Hablaba el senador republicano de lo que ya sabía que vendría y anticipandose espetó:
"La tiranía de las mayorías legislativas"
Maravilloso ! Afuera, el festejo.

8 comentarios:

  1. Después Pichetto tiró una ironía al respecto, no recuerdo exactamente que dijo.

    ResponderEliminar
  2. si,el mismo creo que dijo que se llevan por delante al pueblo, es un hipocrita al cubo amen de un ignorante

    ResponderEliminar
  3. jajajajaaaaaaaaa

    Son de lo más'pior!

    jajaja

    http://bloggersenaccion.blogspot.com/
    Entre todos somos uno!

    ResponderEliminar
  4. ***********************************************************************************


    Esta mañana de festejo y alegría para las grandes mayorías populares contrasta con la ausencia de información en la TV de aire, que ningunea olimpicamente la aprobación de la Ley de Medios Audiovisuales.
    Desde TN a C5N, desde América a Canal 13, desde la CNN a otras señales que son parte de la cadena monopólica hiperconcentrada y gorila, destituyente y desinformativa, han terminado de mostrar la hilacha: nada pasó, nada hubo anoche en el Congreso, nadie se expidió... ¡una verdadera verguenza de estos defensores del orden dispuesto a sangre y fuego por la dictadura de Videla, Martinez de Hoz, Ernestina Herrera de Noble, "Clarín" y sus acólitos por comisión u omision...!
    Anoche estuvimos con Graciela, mi mujer, hasta las tres y media de la madrugada con el primer festejo.
    Pero lo que es la TV de aire hoy es una verguenza: nada pasa, sólo el transito en Panamericana, los travas de la zona roja, la búsqueda de agua en la Luna, Cristiano Ronaldo cantando... ¡las giladas anedcdóticas para la paja mental del medio pelo!
    Pero nada sobre un triunfo legítimo, con las herramientas de la Democracia. ¡Había que ver la caripela de Cleto Bobos anoche!...
    Vienen 15 meses duros... ¡ojo al piojo!
    Esperemos que la democratización de los medios avance y haya espacio para informaciones como el conflicto de los compañeros del diario "Crónica", totalmente opacado por una cadena de complicidades de silencio que ocultan los aprietes de la patronal negrera del "Grupo Olmos" y sus patovicas, el vergonzoso pedido al Ministerio de Trabajo de un Preventivo de Crisis que otorgaría, de aprobarse, luz verde a los despidos masivos de 150 trabajadores con una indemnización irrisoria. Que los laburantes, los trabajadores, que los compañeros de "Crónica", cuenten con canales de expresión donde poder denunciar estos atropellos.
    En fin compañeros, un abrazo...!!!

    VIVA LA LEY DE MEDIOS AUDIOVISUALES...!!

    *****************************************************************************

    ResponderEliminar
  5. Racing y el Tío Cámpora10 de octubre de 2009, 18:42

    Recién estoy volviendo de la alegría y la felicidad de ayer, estuvieron todos: los cumpas y amigos desaparecidos, los que se nos fueron muriendo, los compañeros que no conocimos, los que hicieron el 17 de octubre, los que sufrieron el bombardeo del 55, los fusilados en junio del 56, etc.
    Además de nuestra propia felicidad, gozamos la bronca de Mariano Grondona, de los de TN, de los alcahuetes de De Narvaez, de los "disidentes", de los "Lilitos" y del infeliz ese de Sanz y sus "correligionarios".
    Vamos por el Choripan y la Coca y, como dijo alguién en un blog, Vamo' con El Tuerto y la Conchuda.
    Hoy: asado y brindis con novi.

    ResponderEliminar
  6. En una de ésas hay suerte y la unión cínica residual deja de ser conducida por la exitosa tiranía de boludos que tan bien representa el coso este, sanz.
    Nada más triste que ser forro del patrón equivocado y en el momento más inadecuado.
    Saludos

    ram

    ResponderEliminar
  7. juajauajauajuajauajauajauajauajuajauajuajauajuaj
    Que sastisfacciónnn por dios. juajuajauajaujaua
    Sil.

    ResponderEliminar
  8. no se puede creer tanta estupidez en una sola frase.

    ResponderEliminar