martes, 20 de octubre de 2009

Lole sí, Pelusa no

Hoy tuve oportunidad de entrevistar en la radio al Compañero Luis D'elía. Fue difícil. Me resulta sumamente difícil, entrevistar a aquellos con los que coincido en todo. Siempre me costó menos pelearme, que coincidir públicamente, aunque suene increíble. Así las cosas. Entre muchos pasajes interesantes de la nota con D'elía, estuvo uno en especial sobre el doble standar reinante. Nos trajo a la memoria los dichos de Reutemann, cuando dijo que "la candidatura se la podían meter en el centro del culo". Nadie salió a cuestionar el "improperio" ni el lenguaje soez de un senador de la nación. No cualquiera, el potencial candidato a la presidencia por el partido de la "esperanza blanca", el eterno segundo, Carlos Reutemann. En cambio al pobre Diego Maradona en que supo ser "casi Dios", lo crucifican por mandarlos a chupar a lo más rastrero del periodismo, que son lo periodistas deportivos. Estos están a la altura de los chimenteros de la siesta, aunque simpre por arriba de Pagni y Moráles Solá. Nunca en este bodoque de operetas prenseriles, se me ocurrió acordarme de los dichos de Lole. Al compañero Luis D'elía, sí.

2 comentarios:

  1. Cuando el diegote salió a decir que la chupen o la tenés adentro, raudo y prestamente salió delía a opinar sobre la materia. Según cuenta el vulgo, el doncello es muy conocedor del tema, avezado estudioso y que ha dedicado gran parte de su vida al desarrollo exhaustivo de la materia. No sólo en la parte teórica, sino que la práctica le ha demandado dedicación casi a full, que no le ha causado incordio alguno, sino inmenso placer. Tal es así que los últimos seis años, los ha dedicado de lleno a ejercitar ambas cuestiones con su amo néstor, el estrábico extraviado. Por ese motivo, tiene afectadas las cuerdas vocales, que producen su característica voz aflautada, de "agghhhh", producto de múltiples atragantamientos. Y bueh! gustos son gustos decía una vieja.

    ResponderEliminar
  2. Sí Anónimo! dicen que Diegote tomaba clases de mamarla con el padre Grassi y el Ex obispo de Santiago del Estero, que eran master en chuparla. Vos también tomste clases con los clérigos cuando eras monaguillo?

    ResponderEliminar