miércoles, 7 de octubre de 2009

Marianito no escarmienta

Cuanta impunidad existe en este país que el apologísta y colaboracionista del geneocidio argentino, Mariano Grondona se da el lujo se seguir reivindicando el terrorismo de estado como una supuesta guerra, en esta editorial de la tribuna de estricnina. Ahora me pregunto porque cuando alguien esboza alguna referencia que ose cambiar una coma de la historia oficial sobre el holocausto judío, las voces se multiplican para repudiar el atropello y hasta se corre el riesgo de ir preso por discriminador? y porque en el caso del genocidio argentino hay lugar para decir lo que se quiera??? Hoy en la Nazi-ón Grondona vuelve sin ningún prurito a hablar de "Guerra" en los setentas. No utiliza exactamente esa palabra dice: "Cuando se asienta el polvo y la sangre de las batallas, los que fueron auténticos combatientes desde una trinchera y desde la contraria empiezan a respetarse retrospectivamente porque reconocen que el otro, el enemigo, también albergaba ideales" Se perfectamente que de este pasquín republiqueto y de Marianito no se puede esperar otra cosa, pero si puedo esperar el repudio, el escarnio hacía este tipo de panfletos del orto! Estos tipos que se llenan la boca hablando de república, de legitimidad, de legalidad son la más repulsiva de todas la mierdas, porque no van de frente, se disfrazan y hacen gala de un cinísmo enfermizo. Cuando hablan de España, Sudáfrica es cuando se enaltece la Argentina. Se eleva por sobre el resto, porque a diferencia de todas los países de américa y España y Sudáfrica es el único que se animó a impartir justicia y condenar a lo más atroces criminales. Todos los demás países que se dicen "avanzados", "ejemplos de democrácia" no tuvieron, no quisieron, no puedieron reunir el coraje que hace falta para aplicar todo el rigor de la justicia a los genocidas. Así que no me vengan a romper las pelotas con Chile y con Uruguay o con Brasil y ponérmelos como ejemplo. Chile sento en una Banca de senador vitalicio y murio con todos los privilegios el más grande de los hijos de una gran puta! Sin más y hecha la catarsis correspondiente me despido no sin antes dejar un furibundo: Grondona y la recalcada concha de tu madre genocida del orto !!!! Ya está. uuufffffffffffffff.............

4 comentarios:

  1. Si fue una guerra me hizo acordar a la de la colonizacion, por lo injusta digo.

    ResponderEliminar
  2. Hubieras esperado que actúe distinto acaso?
    Yo quiero que se abrace pronto con su amado Bernie

    ResponderEliminar
  3. ¿Genocidio argentino?, ¿Cual?. Porque si te referís a la lucha fraticida (una entre muchas del S XX) que se dio en el marco de la guerra fría no le cabe ni por asomo ese termino falaz que utilizas. No se si lo repetís de buena fe producto de una supina ignorancia o si, conociendo la mentira, la repetís por falta de honestidad y con evidente mala intención.

    ResponderEliminar
  4. Javier, no sería mala idea. Aunque lo prefiero denostado por la opinión pública a muerto.
    Aunque lamentablemente hay todavía mucho pobre pelotudo que aún reivindica el plan de exterminio.Lo peor de todo, es que muchos lo hacen en el nombre de Dios.

    ResponderEliminar