lunes, 5 de octubre de 2009

Pobre piba

La hermana de la diputada Victoria Donda, Eva, dió un discurso lastimoso en la plaza San Martín donde se juntan los reverendos hijos de puta defensores de la dictadura. Pobre piba, tener la desgracia de ser criada en un hogar donde se defiende a los asesinos de tus propios padres. Pobre piba, mamar desde niña, la ideología que combatieron sus padres hasta dar la vida. Me viene a la mente esos extraños casos en que la presa es adoptada por su depredador. Digna de lástima, esta chica con ese corazón partido. Triste ver como se legitima la masacre utilizando de rehenes espirituales a quienes no pudieron elegir su destino. Que feliz debe de estar la Pando con este discursete apologísta del genocidio, cargado de lugares comúnes y palabras viles. Pobre piba. “Estoy cansada de ser una víctima. Llegó el momento de dejar los odios y renconres de lado y ponernos a trabajar todos juntos por este país: los de derecha y los de izquierda, los del norte con los del sur, los del oeste con los del este”, La nota completa y el video aquí.

4 comentarios:

  1. "trabajar todos juntos por este país: los de derecha y los de izquierda, los del norte con los del sur, los del oeste con los del este"

    Le faltó "Brillará blanca y celeste, la academia Racin Clú"

    Que una persona tenga un discurso tan infantil no debería asombrar a nadie, no todos tienen las mismas capacidades.

    Lo que da un poco de cosita (aunque tampoco sorprende) es que haya quienes usen ese discurso como punta de lanza para sus reclamos de "no mirar al pasado"

    ¿No tienen nada mejor que eso?

    De última Pando esta compltemente rayada, parada en la cornisa, y no anda con medias tintas ni con infantilismos.

    Esto es mucho más peligrosos.

    ResponderEliminar
  2. Existen muertos que hay que respetar y sucesores que deben ser considerados.Mo hay una sola decada del 70

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no entiendo lo que dice el anónimo.
    No suelo contestar a los anónimos, pero acá me entró la intriga.

    ResponderEliminar
  4. Leguar: Ese anónimo es la enésima reencarnación de la Teoría de los Dos Demonios

    ResponderEliminar