domingo, 4 de octubre de 2009

TE VAMOS A EXTRAÑAR

Te vamos a extrañar mucho Negra!

6 comentarios:

  1. Leguar: quando era chico, tenia un tio comunista convencido ! Era la mosca blanca, de la familia. Como la Mercedes, al llegarle la hora, pidió la presencia de un Padre. Le dije a mi tio, por que ? El me respondió: "por las dudas..." ! Es una gran alegria..., saber que el comunismo, no es tan "firme" ! Pero, despues de tantos años de ver los fracasos sucesivos del comunismo , no seria necesario, que las sociedades dedicasen mas tiempo y dinero, para enseñar a los jovenes y chicos, que "esa cosa" de comunismo, es..., una grandisima perdida de tiempo ?
    Y en :Argentina, hay una presidenta, que obedece al "chavez" ? Y hay algunos presidentes latinoamericanos, que aun la siguen con esa farsa...?
    Para los hombres y mujeres cuerdos, educados en los fundamentales principios de la Democracia, es una enorme VERGUENZA ! O no ?

    ResponderEliminar
  2. Hasta despues de muerta, sigue haciendo política... Solo basta entrar en los comentarios de los foristas de La Nación para ver como sutilmente su muerte hace aflorar la basura, el odio, y el resentimiento del mediopelo argentino.
    Ahi se puede ver claramente donde mora el odio irracional. ¡¡¡ Grande Negra !!!

    ResponderEliminar
  3. Mercedes, usted no se va

    La Negra, es la voz que está incorporada
    en los oídos y corazones del pueblo.
    Se ocupó de ser eterna;
    de ser símbolo nacional,
    de ser madre espiritual;
    Se nos metió adentro.
    Mercedes, usted no se va;
    Tal vez, le llevarán algunas alforjas
    que siempre uno lleva
    “cuando va cargau de más”,
    Pero usted está aquí, con nosotros,
    los humildes de corazón,
    los que no podemos ser guachos
    de Cantora; de la “Canción con Todos”.
    Usted es el 9 de Julio, nuestra Independencia.
    Aquí estamos, sus compañeros del verde fuego
    dispuestos a seguir soñando ese tiempo;
    El tiempo de TODOS, que es su mismo canto.

    Miguel Longarini
    Poeta Argentino
    04/10/09
    miguel.longarini@gmail.com
    www.degeneradostiempos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Antonio: los acontecimientos, solamente sirven( o deberian servir !), para los que estan vivos ! La muerte de Mercedes,a mi sirve, para reflexioner y "empujar" una reflexion, que los comunistas, son fracasados, por lo farsantes ! No son un "sueño" !
    Por eso, fracasaron(gracias a Dios!) y siempre fracasaran ! Mercedes, como cantora: cantaba ! Será recordada, asi ! Como mensajera del comunismo..., fracasó ! Como debia ser ! El comunismo, es un fracaso ambulante ! Lo lamentable, es que: "mal-intencionados"..., lo quieren hacer practicar, a los otros, de prepo ! Y muchos, muy ignorantes..., se lo tragan ! REFLEXION es debida !

    ResponderEliminar
  5. anonimo por que no te vas un poco a cagar !!! gil !!! sos tan poca cosa que ni la cara das !! tomatelas !!! anda a reflexionarte el orto !!! hace el favor !!!

    ResponderEliminar
  6. Andrea:con cara o sin..., la VERDAD, es lo que les duele ! Que no es mia ! La verdad, es universal ! Por eso, dura y durará ! Por eso, tu ignorancia, no te permite retrucar ! Lenin, Stalin, "k"..., hacen lo mismo !

    ResponderEliminar