jueves, 22 de octubre de 2009

Tráfico de armas

Así no se puede vivir! La provincia de Jujuy es tremendamente violenta. Las agresiones son intolerables. El senador Morales, ex secretario de desarrollo social de De la Rúa, corrió serio riesgo de muerte al ser atacado por piqueteros armados. Ahora descubren los planes de los piqueteros rentados k. Poco después, las fuerzas de seguridad lograron interceptar un cargamento de armas. El armamento incautado estaría destinado alas fuerzas piqueteras K, que intentaban con estas armas hacer la revolución socialista, con la aplicación de un sistema de terror ovoide. Abajo están las fotos de los cargamentos que lograron desactivar el brazo armado de Néstor KirNER.
Estas son las armas...tre-men-do!!
Primer Plano del armamento

5 comentarios:

  1. Mi pregunta para la oposición y medios que apoyan a este sector tan preocupado por la inseguridad, pobreza,violencia etc etc
    Porque relativizaban los escraches a los funcionarios oficialistas como a Rossi cuando los fashion Cardon de la elite agrochacarera los cometia los mismos ataques. Ahi no vi tanta preocupación ni de los medios ni de los politicos como Morales o Carrio quien recuerdo dijo que no apoyaba los escraches pero que se habian metido en lugares donde la gente estaba nerviosa.
    Desde chico mis padres me enseñaron a que todo se debe medir con la misma vara.


    ddrosario

    ResponderEliminar
  2. Nada es casual, es la demonizacion de las organizaciones sociales mas representativas para poder reprimer en un eventual gobierno de estos tipos.
    Por ejemplo,Clepto Bobos-Morales y Carrio Ministro del desconcierto o algo asi

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno lo de "Clepto Bobos" juaaaaa

    ResponderEliminar
  4. HOLA en primer lugar queria felicitarte por tu blog tan maravillos,por que hasta con un simple blog podes informar y ser periodista. no hace falta estar involucrado con ningun monopolio (a menos eso creo)yo no compro el diario ni leo,siempre entro al blog el chori y la coca!.yo tengo mi blog,pero no tiene nada que ver con la politica.(aunque me interesa mucho el tema)si queres visitarlo:

    www.bndrweb.blogspot.com

    es de un personaje,un blog donde lo hacemos entre todos,en pocas palabras "cooperativo" y bueno,eso TE FELICITO Y MUY BUENO TU BLOG si queres comunicarte:

    ariguilan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Si, Leguar! Es tremendo. Esos huevos están almacenados para usarlos como proyectiles!!! Hay que recordar que el senador y titular del comité nacional de UCR, Morales, fue funcionario de un gobierno, el de Fernando de la Rúa, que ejecutó como una de sus políticas centrales la de la criminalización y represión de la protesta social. Cuando esa gestión acababa de instalarse se produjo la represión a la protesta movilizada en el puente Corrientes-Resistencia, en el que las balas de la Gendarmería provocaron dos muertes. Y el final de la gestión se adelantó en el marco del estado de sitio decretado por De la Rúa, y la terrible represión desatada contra la protesta popular del 19 y 20 de diciembre de 2001 por la que murieron 30 argentinos en todo el país, 5 de ellos en la Ciudad de Buenos Aires. Otra funcionaria de ese gobierno, la entonces ministra de Trabajo Patricia Bullrich, hoy una de las dirigentes más próximas a Carrió, avanzó también en la época en el intento de procesar a los militantes piqueteros, así como lo hizo meses después Vanossi, cuando también se manejaron denuncias de la supuesta existencia de “grupos piqueteros armados” rigurosamente desmentidas después por los hechos.
    Saludos

    ResponderEliminar