viernes, 9 de octubre de 2009

Un POROTO MÁS, CON TODOS SUS POROTITOS!!!

Parece mentira que me alegre por como vota Saadi, pero sí, me alegro y mucho ! En contrario a lo que se especulaba, Ramoncito Saadi votará en general y en particular a favor, todos los articulados de la ley de medios. Hasta el momento la mayoría pensabamos que el catamarqueño votaba en general por la afirmativa y en disidencia en algunos articulados en particular, entre ellos los más peliagudos que son el 32 y 161. Parece ser que los enemigos que se supo ganar el grupete, tarde o temprano supieron devolver las gentilezas. Este poroto en particular, suma. La mierda, si suma! Como siempre digo, no me gusta contar los pollos antes de que nazcan, pero me parece que vamos por buen camino. Dios así lo quiera..

5 comentarios:

  1. Esa especulacion la tomaste vos por leer los medios de mierda que desinforman.Yo soy de catamarca y el senador Saadi hace bastante que fijo su posicion con la ley diciendo que la apoyaba "sin condicionamientos" o sea que toda la especulacion y demas no tenia nada de concreto.
    Soy peronista y Saadi vota a favor de la ley no solo por el desastre que hicieron los medios en catamarca y a pesar de que el gobierno nacional no jugo bien en catamarca ya que se junto mas de una vez con los radicales que llevaron a catamarca a ser la segunda provincia mas pobre del pais.Y porque no te vas a alegrar de como vota si el tipo no te hizo nada y lo de Ramoncito suena feo,tal vez son solo ideas mias.
    Le ley es buena y hay que apoyarla,solo trato de llevar un poco de informacion que tal vez muchos no leen y yo tengo la posibilidad de leer en parte porque soy de la misma provincia que el senador Saadi.Ya estaba definido hace rato,los unicos que jodian eran "la nacion" y demas basuras.
    Saludos peronistas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Martina, son las 20:37 y estoy viendo el trece con santo, estan como locas buscan y buscan alguien que les diga que esta mal que no va a slair y por ahi lo dicen y muchos giles se lo creen pero tengo fe que la Ley sale tal cual como vino de diputados.
    Vamos aguante Nestor y Cristina y vamos por mas

    ResponderEliminar
  3. ¡COMO SE LAS PUSO RAMONCITO!!!!A LOS MEDIOS Y A LOS RADICALES...SIEMORE SE ENSAÑARON CON LOS PERONISTAS.¿Y...A LA ESTENSORO? TAMBIEN LA HIZO PATINAR. EL SENADOR DEL DIA, RAMON SAADI.
    VMERCEDES.

    ResponderEliminar
  4. Martina la verdad es que mis especulaciones no provienen de tragarme lo que dice la "prensa de mierda" sino del blog del compañero Ingeniero Sbariggi y de ómix.
    De todos modos aclaro que Saadi a pesar de ser peronista no es de mi agrado en absoluto. Lamento si te ofenden mis ironías, pero de es lo que pienso. Igualmente los catamarqueños sabrán a quién eligen soberanamente, entre ellos vos, Martina.
    Saludos compañera

    ResponderEliminar
  5. No es no aceptara tus ironias y demas,sino que no me parecia el momento para expresarlas.El tipo voto bien,por ahi no era el contexto para expresar si te cae bien o mal.Ojala conozcas catamarca para ver que no todo es como te lo pintan,pero esa es otra discusion.Simplemente eso.
    Saludos peronistas.

    ResponderEliminar