lunes, 30 de noviembre de 2009

10

Diez, serán los canales estatales que se podrán ver gratuitamente el año que viene con la televisión digital. Esta cifra la deslizó Néstor Piccone, coordinador de contenidos del Sistema Nacional de Medios Públicos, en un foro sobre la ley de medios realizado esta tarde en Bariloche. Finales de marzo es la fecha de lanzamiento de estos nuevos medios de comunicación. En principio se verán en las principales 30 ciudades del país. Solo eso. Chau!

4 comentarios:

  1. Que bien , algun detalle de que canales serían , aparte de Encuentro y Canal 7 , un canal de noticias locales y supongo incluyen a Telesur tambien no?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sería esos tres, más un canal de noticias federal, más un canal de películas dirigido por el INCAA, más uno infantil PAKA-PAKA, más muy posiblemente uno de deportes y hasta ahí es lo que se. No está muy claro todavía, pero giraría en torno a estas posiblidades que enumero.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bueno podré dejar de pagar el cable?

    ResponderEliminar
  4. Lo que los nefastos K quieren es que la gente tenga opciones y pueda elegir algo atractivo pero no degradante. ¿Y con que derecho?, pregunto yo. Si los grupos mediáticos envenenan a la población, no es el gobierno el que debe desintoxicar. Hay que respetar al mercado, caramba, caiga quien caiga. Y el mercado sabe que la mejor manera de combatir la pobreza es combatir a los pobres lavándoles el cerebro. Y la televisión para eso está. ¿No?

    ResponderEliminar