martes, 10 de noviembre de 2009

Hola susana! estamos matando!

Hola Susana te estamos llamando queremos matar!!! Que lindos conceptos aporta la farándula facista de la república. Ahora Susi, quiere mano dura, porque es todo un caos. Es medio remanyado ya, pero igual lo voy a repetir. El año pasado donde estaba Susi, cuando los millonarios de la soja paralizaron y desabastecieron el país durante meses??? Claaaaaro, no eran negros de mierda como los morochos que están generando el caos ahora! Sepa doña Susi, que el año pasado estos mismos "negros de mierda" para los que usted pide mano dura cortaban al ladito de los panzudos patrones del agro. Para finalizar Susana, vayase a la recalcada concha de su madre y hagase garchar por el perro aputozado ese que tiene !!! Cariñosamente suyo. Leguar PD: y si Susi insiste con la mano dura, que le pida la derecha a Scioli que es durísima !!!

2 comentarios:

  1. Yo no entiendo cuan descerebrada puede ser esta mina , no le alcanzo con sus declaraciones fachistas de principio de año para seguir haciendo declaraciones sobre algo de lo que no tiene la menor idea , bueno no tiene otra idea que andar por su Miami de shopping y aca matar a los morochitos que tanto le molestan . Justo se me dio sin haber visto sus declaraciones hoy haber posteado el cuento apocaliptico de Jose Pablo feinmann " La última invasion de Bs as "
    que salio publicada por julio de este año a proposito de la ley Gimienez , espero la hayas leido y sino te digo que vale la pena hacerlo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La leeré con mucho interés Javier.
    Abrazo

    ResponderEliminar