miércoles, 4 de noviembre de 2009

La Micky Vainilla de los blogs

Por esas cosas de andar leyendo foros de diarios dí con este blog filo nazi de una tal Romina y un Pollo Danés. La mina había dejado un comentario bien tipico de las chupa cirios y dejaba la direccion de su blog. JAAAAAAAAAAAAAAAA Lo más grasioso de todo es que, según parece se quiere candidatear a presidenta. Entre otras perlitas tiene un título como este: "Estado de sitio, es mejor que estado de pánico" . Hay otro post que habla de los inmigrantes de países limítrofes, como un problema. Aunque lo que resulta sumamente bizarro es encontrar que reivindican a los pueblo originarios, aún en este contexto. Es realmente todo muy bizarro, pobre piba, una mescolanza ideológica que da pavura. Tienen su logo que es este jaaaaaaa.

9 comentarios:

  1. dejate de joder, hay cosas más importantes sobre las cuales bloggear

    ResponderEliminar
  2. Huguito biolcatti se va a poner contentisimo!!! Se ha formado una pereja.

    ResponderEliminar
  3. Ale:
    Quizá haya cosas más importantes. Te recomiendo que harás tu propio blog y "bloggees" muchas cosas muuuy importantes.
    Por lo pronto permitime tener la posiblilidad de publicar pelotudeces. Porque, te cuento, que encanta publicar idioteces,. Me divierten y se canta las pelotas publicarlas.
    Porque sí. Porque yo no obligo a nadie a pasar por acá. También tenés todo el derecho a que no te guste, hasta te entiendo.
    Pero no me rompas las pelotas Ale! Con todo respeto eh?

    ResponderEliminar
  4. yo pensaba, que como nazi, es un poco suicida, me hace acordar al "negro" oro, que de cumplir con su palabra, en una de esas, antes de aniquilar a miles de "negritos" inocentes, nos da el gusto y se da un corchazo.

    ResponderEliminar
  5. Si se fijan bien, el reclamo de los "pueblos originarios" es lo mas parecido a los nazis que hay. Solamente fijarse en el fachismo de los chilenos originarios.

    ResponderEliminar
  6. Dice el pollo Danés: "QUIERO DARLE UNA MANO A ROMINA PUES YO TAMBIEN COMPARTO EN UN TODO, SU PENSAMIENTO DE TRATAR DE LOGRAR UNA SOCIEDAD PERFECTA, EN LA CUAL NO HAYA CABIDA PARA LACRAS, ELEMENTOS DAÑINOS NI DESVIADOS SEXUALES, OJALA ESTE HUMILDE ESPACIO SIRVA PARA LOGRARLO EN EL FUTURO."
    Je!, habría que avisarle a "los putos peronistas" para que les hagan una visita.

    ResponderEliminar
  7. Cerca, cerca, pero el blog mas facho de la argentina sigue siendo
    http://politicamen-t-incorrecto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Che, pero esta bufarra se tragó de un saque "mi lucha"! Y los fachitos que comentan ahi... ni hablar. Suscribo a la propuesta de Ariel K: visita de los compañeros putos peronistas de La Matanza.
    Que lo parió.

    Un abrazo!

    \P/

    ResponderEliminar
  9. Pensé que los nazis eran blancos y rubios. Por lo menos blancos.

    Se nota que es de la Salta que tiene plata. Ese mínimo porcentaje que explota a sus hermanos argentinos, bolivianos y de demases países limítrofes.

    Viva la patria grande.

    ResponderEliminar